lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/17/2013
MIERCOLES 17  
Detuvieron en Devoto a presunto miembro de la banda de quemacoches

El hombre fue encontrado tras prender fuego un BMW en Joaquín V. González al 4100. Llevaba combustible y trapos. “Tuvimos miedo que se nos incendie la casa porque tenemos un portón de madera”, aseguró la dueña del vehículo, quien estaba dejando el auto afuera de la casa porque el portón de su garaje se rompió con la inundación.


El miércoles 17 en horas de la madrugada, personal de la Policía Federal detuvo a un individuo que podría pertenecer al grupo de quemacoches que ha atacado a Villa Devoto en los últimos tiempos.

La detención se produjo cerca de las 1.30, cuando el sospechoso acababa de incendiar un auto modelo BMW en la calle Joaquín V. González al 4100, según informaron fuentes policiales. El presunto "quemacoches" es mayor de edad y fue atrapado cerca del Hospital Zubizarreta, a 100 metros de la plaza Arenales. Llevaba trapos, y combustible.

Anteriormente, habría participado del siniestro que afectó a un vehículo Fiat en Argerich y Nogoyá.

El "quemacoches" detenido es mayor de edad y fue trasladado a la comisaría 45.

La hija de los dueños del BMW afectado contó a Devoto Magazine: “Lo agarraron después al tipo, tenía una mochila con una botella de nafta y trapos. Dijo que es malabarista de esquinas”.

Por su parte, la dueña del auto, en una entrevista televisiva, aseguró: “Tuvimos miedo que se nos incendie la casa porque tenemos un portón de madera”. Y explicó que el auto estaba del lado de afuera de la casa porque el portón de su garaje se rompió en la última inundación. Según esta vecina, a cuatro cuadras de su casa también quemaron otro auto.

Según fuentes policiales, el individuo fue trasladado al Juzgado Federal.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa