viernes, 13 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/09/2013
LUNES 8  
Reclamo de vecinos por la falta de luz desde que se desató la tormenta

Unas 20 personas se juntaron en Concordia y Pedro Morán, donde hubo cacerolazos, quema de objetos y hasta el corte de una calle. Aseguraron que la energía eléctrica vuelve y se corta constantemente y que, a pesar de que les habían prometido un generador, aún no fue conectado. La problemática se repite en diferentes puntos de la Comuna 11.


Cansados de la falta de suministro de energía desde el fuerte temporal desatado en la Ciudad el 2 de abril pasado, una serie de vecinos de Villa Devoto decidió tomar medidas más drásticas. Por eso, el lunes 8 de abril por la noche se agruparon en Concordia y Pedro Morán, donde cortaron la calle y realizaron la quema de objetos.

Se hicieron presentes unos 20 vecinos, quienes entre cacerolazos y reclamos aseguraron que desde el inicio de la tormenta no cuentan con energía eléctrica. “Nos dieron la luz varias veces pero la cortan constantemente”, relató uno de las vecinos presentes, quien admitió que no querían llegar a la medida extrema de cortar la calle pero la situación los obligó a realizar acciones drásticas.

Además, quienes se encontraban en la protesta contaron a Devoto Magazine que, tras los reclamos, les habían prometido la instalación de un generador eléctrico, pero nunca fue conectado.

El hecho producido en Concordia y Pedro Morán es apenas un fragmento de lo que está ocurriendo en la Comuna 11, donde aún varias zonas de Villa del Parque, Villa Santa Rita y Villa Gral. Mitre no tienen luz.

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa