sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/09/2013
COMUNA 11  
¿De qué manera se realiza el reclamo para recibir el subsidio en la Ciudad?

Quienes hayan sido afectados por el temporal del 2 de abril en la Capital deberán completar un formulario, que luego deberá ser entregado a la sede de la Comuna a la que pertenezcan. A continuación, los pasos a seguir.

La Comuna 11, que comprende los barrios de Devoto, Villa del Parque, Villa Santa Rita y Villa Gral. Mitre, es una de las más afectadas por el temporal que se desató en la Capital el 2 de abril pasado. Es por eso que en el lunes 8 su sede comunal se vio desbordada de vecinos que se acercaron a realizar el trámite para recibir una serie de subsidios anunciados por el Gobierno porteño y que, según las autoridades, se harán efectivos unos 20 días después de iniciado el trámite. Las sumas alcanzarán hasta 20 mil pesos por damnificado.

Quienes hayan sido afectados podrán descargar el formulario a completar en el siguiente link http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/subsidios-por-inundaciones Una vez terminado, debe ser llevado a la sede de la comuna en la que habite el damnificado.

Además de la Comuna 11, las otras zonas más afectadas de la Ciudad fueron la 12 y 13, donde actualmente hay largas filas y horas de espera para ser atendidos.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa