viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/08/2013
COLEGIO PRESENCIA  
Valores humanos enseñados desde la escuela

Brindan diferentes talleres para que los alumnos puedan desarrollar todas sus potencialidades. Los talleres buscan la formación del adolescente, considerando aspectos intelectuales, físicos, emocionales y espirituales.


Con el objetivo de cumplir los sueños de cada persona y desarrollar sus potencialidades, el Colegio Presencia apunta a que cada alumno encuentre su vocación y pueda realizarse. De 1° a 3° año de este secundario se dicta el ciclo básico, mientras que 4° y 5°, el alumno puede optar por la modalidad de bachiller o perito mercantil.

La institución ofrece diferentes talleres que responden a la visión de la formación integral del adolescente, considerando aspectos intelectuales, físicos, emocionales y espirituales.

De 1° a 3° se brinda “Resultados Extraordinarios”, que se relaciona con la necesidad de promover en los alumnos una autoestima creciente, el desarrollo del potencial y el descubrimiento de sus sueños con el sustento de principios de cuidado para su vida.

Por otro lado, en 4º y 5º se dicta “Lidera tu vida”, un taller cuyos objetivos consisten en desarrollar desde el colegio las actitudes y aptitudes de liderazgo que todos los jóvenes tienen y que influirán favorablemente en la sociedad. Asimismo, se busca promover el crecimiento integral del estudiante, posibilitando una visión esperanzada de su futuro mediante el conocimiento y la confianza de su propio potencial.

En 4º y 5º del bachiller se dicta “Principios Financieros Exitosos I y II”, que se implementó a partir de la observación de que el adolescente todo el tiempo está vinculado con el dinero y es necesario que aprenda a administrarlo. Se considera un beneficio que puedan poner en práctica estrategias que favorezcan su correcto desarrollo económico-financiero.

Por último, cuentan con un taller de teatro que apunta a promover desde el espacio de la expresión dramática la sociabilización y la integración grupal.

 

Colegio Presencia

Gualeguaychú 3152

4501-0880/ 4504-2603

www.colegiopresencia.edu.ar

 

info@colegiopresencia.edu.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa