domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/08/2013
CONSEJOS DE MILENA  
Tus pastas, más ricas

A continuación, una serie de tips para elaborar un buen plato de manera sencilla y con productos de calidad. Y, si apremia el tiempo, Milena ofrece un completo servicio de delivery.


Muchas veces, para salirnos del apuro, ya sea porque no tenemos tiempo o bien el arte culinario no es nuestro fuerte, agarramos un paquete de fideos, abrimos una lata de tuco, queso rallado y listo: ahí tenemos nuestra comida.

Los platos más ricos no siempre son los más elaborados. Hoy te vamos a dar unos tips para preparar un buen plato de pastas, sencillo y con productos de calidad.

Hablemos de los fideos: en Milena tenemos una amplia variedad de pastas livianas, amasadas diariamente para que recibas un buen producto, fresco y artesanal: desde los spaghetti finitos, al huevo o verdi, pasando por los maccheroni, alla chitarra, mostacholes y vermicelli neri.

Al ser livianos requieren poco tiempo de cocción. De acuerdo al gusto de cada quien, ese tiempo es estimativo. Si te gustan “al dente” deberás guiarte por un tiempo más corto del recomendado. Cada variedad de pasta, de acuerdo a su tamaño y su forma, marida mejor con un determinado tipo de salsa.

Los spaghetti van bien con la salsa bolognesa. Lo importante es que tenga bastante carne y no esté ni muy espesa ni muy acuosa.

Si hablamos de mostacholes, que es una pasta corta y con textura, se puede combinar con pesto genovés Milena espolvoreado con verdadero queso parmesano. Un detalle que remarca el paladar.

¿Viste qué fácil? Las pastas más simples van muy bien con salsas un poco más elaboradas, por ejemplo con carnes, como ser: filetto con albóndigas, estofado de pollo o Carusso.

No te olvides: las pastas más frescas y ricas, y las salsas más sabrosas las encontrás en Milena Devoto. Y si el tiempo realmente te apremia, siempre contás con nuestro servicio de delivery.

Milena

4504-2001 / 4505-0888

Nueva York 4060

(Frente a la Pza. Arenales)

www.milena.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa