sábado, 14 de diciembre de 2019 · Edición 5826
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/08/2013
AUDI LENKEN DEVOTO  
Presentaron el nuevo A3 con un evento en la concesionaria

Se trató de un encuentro en el que los invitados pudieron conocer detalladamente el nuevo modelo de alta gama de la firma alemana. Además del nuevo A3, en Audi Lenken Devoto se encuentran todos los productos de esta marca líder en el segmento premium a nivel mundial.


El prestigioso local Audi Lenken Devoto, ubicado en Av. Beiró 3355, se ha consolidado como una de las concesionarias más importantes en la zona, donde se encuentran todos los productos de esta marca líder en el segmento premium a nivel mundial.

El martes 19 de marzo, se realizó en el lugar un evento para hacer la presentación del nuevo Audi A3 . Se trató de un evento en el que participaron unas 100 personas y consistió en una ambientación del local con luces, disc jockey, servicio de catering y barra de bebidas.

 

Un nuevo modelo de alta gama

El nuevo Audi A3 presenta un diseño rígido, robusto y compacto, tiene 4.237 mm de longitud y 1.421 mm de altura, medidas prácticamente inalteradas con respecto al modelo anterior. Sin embargo, las proporciones son más deportivas, la batalla ha crecido 23 mm y alcanza un total de 2.601 mm, reduciéndose en consecuencia el voladizo delantero. El ancho del vehículo se incrementa en 12 mm, pasando a ser de 1.777 mm. El elemento de diseño más característico de la parte frontal es la parrilla Singleframe hexagonal, cuyas líneas se prolongan por todo el capó, esto, combinado con los faros xenón plus, luces diurnas LED en forma de hebilla, hacen que el A3 sea inconfundible, incluso de noche.

Cuenta con motores 1.4 de 122 cv y 1.8 de 180 cv con tracción integral y caja Stronic de 7 velocidades opcional. Asimismo, viene de serie con 9 Airbag, al mismo tiempo que incorpora la tecnología de construcción ligera Audi Ultra, cuya importancia fue demostrada en los triunfos en la exigente competencia Audi Le Mans.
Esta nueva tecnología permite utilizar materiales de distinta dureza alcanzando reducción en el peso de la carrocería junto con una elevada rigidez.

Muchos componentes del tren de rodaje, del sistema de escape y también del interior, presentan un peso más reducido. El modelo A3 1.4 TFSI pesa solo 1.175 kg, lo cual supone 80 kilos menos que su predecesor y lo convierte en uno de los modelos más ligeros dentro del segmento de los compactos Premium.

Audi Lenken Devoto

Av. Francisco Beiró 3355

4505-8666

info@audilenken.com.ar

www.audilenken.com.ar

Seguinos en Twitter y Facebook




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa