viernes, 06 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/08/2013
ENERGÍA  
Un sitio dedicado a la armonía y el bienestar

Luz del Loto se caracteriza por ofrecer diferentes objetos que favorecen a equilibrar el ambiente y quienes lo habitan. Ya instalados en el barrio de Devoto, ofrecen diferentes objetos para lograr armonía. Entre ellos, fuentes de agua de feng shui.


Surgido de un grupo de personas que saben de los inmensos beneficios de vivir en armonía y equilibrio, en septiembre pasado llegó a Villa Devoto Luz del Loto, un espacio totalmente dedicado a la venta de fuentes de agua, lámparas de sal y objetos para lograr la armonía del ambiente.

En este espacio ubicado en los locales 6 y 7 de la Galería Devoto Plaza (Nueva York 4144), el cliente podrá encontrar productos de primera línea destinados a mejorar la calidad de vida.

Lo más destacado entre las propuestas del local son las fuentes de agua de feng shui. Se trata de objetos que, gracias al constante movimiento del agua, mantienen en equilibrio la energía del ambiente. Son muy utilizados dentro del feng shui, dado que favorecen a mantener en movimiento constante la energía.

Por otro lado, se ofrecen las ya conocidas lámparas confeccionadas con sal del Himalaya, que armonizan el ambiente y las personas que están en él. Actúa transmutando y equilibrando la energía, de manera que permite dormir mejor, relajarse en el hogar, eliminando las toxinas del aire. Se trata de lámparas que contienen minerales únicos en el mundo para lograr mejorar la calidad de vida.

Pueden ser colocadas en dormitorios para el descanso y activación de las defensas; y en los escritorios, en donde ayudan a neutralizar las radiaciones. Además se utilizan para meditar, para lo que se debe utilizar como única luz, lejos de los rayos del sol.

También cuentan con diferentes objetos para la armonía y la decoración. Entre ellos se pueden mencionar, budas, zafú para meditación, cuencos tibetanos, mandalas en vidrio, cuencos de cuarzo, pirámides de Orgón, esencias y aromatizadores de ambiente, fuentes de agua, duendes, velas y jardines zen. Asimismo, se ofrecen sahumerios de la India.

La instalación de este tipo de comercio en Villa Devoto no es casual: los dueños aseguran que se trata de un barrio que hasta ahora no contaba con este tipo de locales, pero que es una zona muy energética donde los vecinos se interesan por este tipo de productos.

Lunes a sábado de 10 a 20.

Luz del Loto

Nueva York 4144 (locales 6 y 7)

15-6919-3817 / 15-4067-3901

Facebook.com/luz.del loto

info@luzdelloto.com.ar

www.luzdelloto.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa