jueves, 05 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/05/2013
INUNDACIONES  
Carlos Guzzini: “Nos queda la responsabilidad de ser solidarios”

El presidente de la Junta Comunal 11, envió sus condolencias por las víctimas fatales de la tormenta, al mismo tiempo que se puso a disposición de aquellos que perdieron todo y llamó a los vecinos a acercar su colaboración.

“Estamos muy tristes por lo que nos esta aconteciendo. Por tantas vidas perdidas, por tantas familias destrozadas, solo podemos rezar.   

Deseosos de que pronto puedan retornar a sus hogares los evacuados y reencontrarse con sus seres queridos, nos queda a todos la responsabilidad de ser solidarios con aquellos afectados que han perdido sus casas, sus muebles, sus vestidos o sus heladeras cargadas con los únicos alimentos que pueden adquirir en el mes, con sus magros ingresos.

Pueden volver a repetirse fenómenos climáticos como el sucedido el 2 de abril u otro mayor. Por eso, pasada la emergencia, tenemos que trabajar y mucho, para que no  vuelva a suceder una situación como la que estamos viviendo con tanta cantidad de daños. Tenemos que pensar, planificar y concretar las obras públicas faltantes necesarias para evitar que se  repitan semejantes tragedias.

Hoy en nuestra comuna, la mayoría estamos padeciendo la falta de energía eléctrica, que según los dichos de las autoridades de Edesur en las próximas 48 horas se estaría restableciendo.

Sin embargo, varias familias de nuestros barrios están reconstruyendo sus hogares destrozados. Desde la Presidencia de la comuna estamos colaborando con bombas y grupos electrógenos para extraer el agua de los sótanos de desniveles que se encuentran por debajo de la línea de las aceras, subsuelos de comercios que han padecido deterioros  muy importantes o de cocheras bajo nivel.

Las pérdidas son muchas, que el espíritu sereno y solidario nos acompañe en esta etapa para lograr la reconstrucción y sobre todo la prevención para que nunca más un acontecimiento meteorológico produzca tanto daño”.

 

Carlos Guzzini

Presidente de la Junta Comuna 11




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa