sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/27/2013
Baitec 2013,  
Un impulso al desarollo tecnológico de la Ciudad

Hasta el 19 de abril está abierta la inscripción para enviar proyectos al programa que promueve la cultura emprendedora con base tecnológica de Buenos Aires.


Hasta el 19 de abril está abierta la inscripción para enviar proyectos a Baitec 2013, el programa que tiene como objetivo impulsar la cultura emprendedora e innovadora con base tecnológica de la Ciudad.

Baitec promueve el impulso a nuevas empresas cuyas actividades están directamente vinculadas a la tecnología para así contribuir al desarrollo de la actividad productiva de Buenos Aires. Permite que todos los participantes (emprendedores, entidades y gobierno) interactúen y compartan conocimientos y experiencias para lograr un enriquecimiento de saberes mutuo.

El programa cuenta con 1000 m2 de superficie para ser utilizadas por las nuevas empresas cuyas actividades están directamente vinculadas con la tecnología y ofrece un sistema de tutoría para estimular la generación, el desarrollo y la consolidación de emprendimientos.

¿Quiénes participan en BAITEC?

Emprendedores tecnológicos

  • Nuevos emprendedores y/o empresas de hasta 24 meses desde su constitución formal.
  • Provenientes de cualquier sector de la economía, pero que se basen o fundamenten en el uso intensivo o aplicación de la tecnología.
  • Que tengan un proyecto técnicamente factible y un plan de empresa viable, validado por el GCBA.
  • Que no hayan sido beneficiarios en el pasado de otros programas de fomento productivo del GCBA.

Entidades patrocinantes

  • Con experiencia comprobable en la asistencia en el diseño, la formulación y/o ejecución de proyectos emprendedores de base tecnológica.
  • Que disponga de un equipo profesional con experiencia en los temas del concurso y de la infraestructura básica necesaria.
  • Con capacidad institucional y técnica adecuada para detectar proyectos y asistir a los emprendedores tecnológicos en su armado y formulación.
  • Con capacidad de asistir a los emprendedores a efectos de mejorar su vinculación con especialistas, empresarios e instituciones vinculadas con el mundo de la tecnología y la innovación.

Presentá tu proyecto a través de alguna de las entidades patrocinantes:

¿Qué modelos se presentan?

  • Modelos productivos y/o de negocios basados en el uso de la tecnología -a nivel de producto o de procesos- que sean técnicamente posibles y que tengan posibilidades de ser rentables en un período de tiempo razonable.
  • Ideas de negocio y/o proyectos basados en nuevas aplicaciones en base a tecnologías ya existentes, que estén claramente dirigidos hacia la conformación de una nueva empresa.
  • Proyectos generados a partir de nuevas aplicaciones desarrolladas en áreas de alta tecnología: tecnología de la información y las comunicaciones (incluyendo electrónica), biotecnología o sus respectivas áreas de convergencia.

Fechas de límite de presentación para entidades del concurso:

Las entidades patrocinantes podrán presentar proyectos en dos instancias:

Primer llamado: hasta el 19 de abril 2013

Segundo llamado: 7 de junio 2013

Recordamos que si la presentación de proyectos con fecha de vencimiento el 19 de abril de 2013 ocupara el total del espacio disponible, quedará sin efecto la segunda instancia de presentación fijada para el 7 de junio de 2013.

Conocé más sobre BAITEC

Bases y condiciones




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa