miércoles, 11 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/03/2010
Estado del tiempo  
Nueva alerta de tormentas

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las lluvias comenzaron por la noche del miércoles 2 de marzo y estarían extendiéndose hasta el viernes. Previo a esto los ciudadanos pudieron disfrutar de una semana agradable.


Las fuertes tormentas revolucionaron el verano 2010, sobre todo la primera quincena del mes de febrero. Sin embargo, hubo luego una semana de calma, en la que los ciudadanos pudieron disfrutar de las condiciones normales de dicha época del año: cielo despejado, sol y temperaturas agradables. Por un tiempo las amenazas de temporal quedaron de lado, pero desde ayer miércoles 2 de marzo, volvieron a aparecer. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo para hoy el alerta por tormentas fuertes declarado la noche del lunes para una amplia zona del centro-este del país.
La advertencia se circunscribe ahora a la ciudad de Buenos Aires, el noreste de la provincia homónima, Córdoba, Santa Fe, el Sur de Santiago del Estero, el sur de Chaco, Corrientes, Entre Ríos y San Luis, según un parte difundido pasadas las 5.
El informe del SMN señala que aún continúan desarrollándose áreas de tormentas de variada intensidad sobre el oeste de Córdoba, norte de Santa Fe y sur de Corrientes.
Añade que "algunas de estas tormentas, en forma localizada, podrían ser fuertes, estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua".
Para el resto del área del alerta "temporalmente han mejorado las condiciones o la intensidad de los fenómenos ha decrecido.
Lamentablemente, cuando el cese de tormentas, alerta meteorológicos, inundaciones y todo lo que implica esta situación, parecía haber quedado de lado, otra vez hay que estar atentos y tomar precauciones.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa