sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/10/2013
VON SCHOKOLADE  
Delicias para sorprender en las próximas Pascuas

El local ofrece productos ideales para regalarle a los seres queridos y destacarse en esta fecha especial con el mejor chocolate en su mesa. Ofrecerán huevos, figuras y las mejores preparaciones con el sabor que los caracteriza.


Desde hace más de 7 años, Von Schokolade ofrece productos de calidad en materia de chocolatería y bombonería. Además, cuenta con confituras artesanales, licores, café, bocaditos y chupetines.
En manos de la tercera generación de una familia dedicada enteramente a la fabricación de los más exquisitos chocolates y dulces, en este sitio se ofrecen productos artesanales especialmente elaborados para su único punto de venta.
El local es ideal para elegir una sorpresa en ocasiones especiales como Pascuas, Día del Amigo o Día de la Madre y el Padre. Por eso, para el próximo 31 de marzo será una opción más que apetecible para regalarle a los seres queridos o disfrutar junto a la familia.
Para esta ocasión especial, Von Schokolade ofrecerá huevos decorados a mano y elaborados artesanalmente y diferentes figuras de chocolate con formas, como por ejemplo de conejo o de gallina. La calidad del chocolate con el que preparan estos productos es la misma que se disfruta en cada uno de sus bombones.
También ofrecerán huevos de chocolate con leche, blanco, semiamargo, y combinados con leche y blanco. Del mismo modo, habrá canastitas con mini huevos y diferentes presentaciones acordes a la fecha. Es recomendable probar sus exquisitos chupetines de chocolate con motivos de Pascua, (conejitos, gallinitas, etc.)
Como todos los años, se realizará el tradicional sorteo del huevo “VON SCHOKOLADE” de 6 kilos, para quienes realicen compras de más de $30.
Además de los productos exclusivos, el público puede optar por cajas artesanales enteladas. Estas presentaciones se complementan con bombones suizos artesanales y una diversidad de confituras de café, licores, almendras, pasas de uvas y avellanas.

Continuando con las alternativas del local vale señalar también que los clientes pueden obsequiar chocolates con inscripciones personalizadas (deben solicitarse con diez días de anticipación) y también elegir armar un surtido de productos que dispone de una adecuada presentación.

Von Schokolade

Gran Galería Devoto, local 45
Nueva York 4120

4504-2203




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa