viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/10/2013
COUNTRY: VARIEDAD Y ESTILO  
El reconocido local presenta nuevas marcas de primera línea

Incorporó El Burgués, 134 y Brooksfield, tres destacadas líneas de ropa para un look urbano y moderno. La propuesta cuenta con un local para ropa femenina, otro para hombres y “Country by Chiquilín”, para niños.


El local de ropa Country, ubicado en la Galería Devoto, trabaja en forma constante para mejorar su atención y sus múltiples propuestas. Además, ofrece las marcas líderes en el mercado y apunta a un público de todas las edades.
Como novedad, el local incorporó tres nuevas firmas: El Burgués, Brooksfield y 134. La primera es una línea de ropa masculina para hombres modernos que disfrutan de verse bien tanto de día como de noche. El Burgués propone un estilo “british boy”. Encontrarán dentro de esa firma toda la línea para hombre incluidos zapatos.
Brooksfield, por su parte, ofrece ropa para hombres más clásicos, dado que cuenta con camisas, chombas y accesorios.
134 es una marca de ropa tanto para hombre como para mujer. La línea presenta una propuesta vanguardista para un público joven y cuidadoso de su estética.
Cabe destacar que en su negocio para mujeres, ubicado en los locales 11 y 12 de la Galería Devoto, se proponen otras firmas como Kosiuko, María Vázquez, Paula Cahen DAnvers, Ricky Sarkany, Rapsodia, Ayres, Akiabara, Vitamina, Jazmín Chebar, María Cher y Uma.
En materia de ropa para hombres (locales 47 y 48), el comercio posee reconocidas marcas, como Levis, Bensimon, Lacoste, Tommy Hilfiger, Penguin y Etiqueta Negra.
Para terminar de completar el look casual y urbano, el negocio provee una línea de calzado de marcas de renombre, como Gola y Bendito Pie. Asimismo, se ofrece una variada gama de accesorios que resultan útiles como complemento de cualquier prenda.
A su vez, para los más pequeños, existe Country by Chiquilín (en el local 20), donde se presentan opciones coloridas y alegres para vestir a los niños. Además, los modelos que se ofrecen se encuentran a precios accesibles. El objetivo es que los pequeños puedan elegir prendas originales y se diviertan mientras compran, a la vez que lucen tendencias similares a las de sus padres. En ese rubro, se trabajan reconocidas marcas como Little Akiabara, Paula Cahen DAnvers, Motor Oil Jr., Kosiuko kids y Rapsodia niños, Daytona y Combustion Love. Además, para completar la propuesta, se ofrecen opciones de Ars, una reconocida línea de calzado para niños.
A la hora de pensar en un sitio donde se pueden encontrar propuestas para todas las edades, para que tanto jóvenes como adultos y niños puedan conseguir opciones en sus marcas favoritas, no hay dudas que la opción multimarca más destacada en la zona es el local de Country.

Country
Galería Devoto (F. de Enciso 3920)
4503-5751




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa