lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/25/2013
TECNOLOGÍA  
Nuevos puntos de la red de Internet BA WiFi

Continúan sumando nuevos puntos de conexión gratuita a BA WiFi, llegando a los 112 entre parques, plazas, espacios públicos, sedes comunales, bibliotecas, museos y hospitales. Se puede utilizar desde cualquier dispositivo: computadoras portátiles, netbooks, celulares, tabletas, etc.


La red, que lleva el nombre de “BA WiFi”, es de acceso libre y cuenta con filtros que impiden el ingreso a contenido condicionado, discriminatorio o prohibido. Al conectarse, vas a recibir información sobre sobre las características del servicio y sus condiciones de uso, el área de cobertura y otros puntos de acceso en la ciudad. Además, el servicio te brinda información de la zona donde te conectás, como eventos culturales, direcciones de organismos, información del tránsito, súbtes y colectivos entre otros.

La conexión tiene un ancho de banda de 3 Mbps, con capacidad para 30 usuarios simultáneamente. Eventualmente, el servicio permite aumentar el ancho de banda y la cantidad de usuarios concurrentes.

¿Cómo conectarse? Es muy fácil. En la configuración de redes de los distintos dispositivos aparecerá disponible la red “BA Wi-Fi” que podrá ser activada sin necesidad de usuario o contraseña. Después, sólo tenés que leer y aceptar los términos y condiciones de uso y listo.

Para conocer el mapa completo de puntos de conexión Wi-Fi gratis en espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires, hacé clik aquí.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa