lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/22/2013
NUEVO SERVICIO  
Nuevo sistema de pago electrónico

El gobierno porteño lanzó un nuevo sistema de pago electrónico que permitirá a los vecinos realizar trámites sin moverse de sus casas.


Inicialmente estarán disponibles la solicitud de ingreso a estacionamientos en Microcentro, partidas de nacimiento, de matrimonio y defunción, los cuales podrán ser solicitados de forma electrónica.

Actualmente se solicitan 325.000 partidas por año, lo cual implica que el vecino deba trasladarse dos veces, primero para solicitarla y luego para retirarla. Con el nuevo sistema ya no deben moverse de sus casas. Además, el sistema aporta al cuidado del medio ambiente.

Paulatinamente se irán incorporando trámites como el pago de multas y la renovación de licencias de conducir.

“Con la implementación de este sistema buscamos que los vecinos puedan realizar sus trámites sin moverse de su casa y en el momento que lo deseen, de una forma más cómoda y sencilla, incluso pueden solicitar que le sea enviada a su casa por correo”, expresó el secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

El sistema de pago electrónico es resultado del trabajo de la Dirección General de Atención Vecinal de la Subsecretaría de Atención Ciudadana, conjuntamente con los ministerios de Modernización y Hacienda, el Registro Civil y la Subsecretaría de Transporte.

Para comenzar a usar el servicio pueden ingresar al siguiente link:https://suaci.buenosaires.gob.ar/suaci/solicitudPartida




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa