viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/24/2010
Clima  
También pronostican un otoño lluvioso

Así lo advierten los expertos en el tema. Podría ser el mayor de los últimos 30 años. Sostienen que el agua persistirá hasta mediados de 2010. Actualidad: los próximos días bajarán considerablemente las temperaturas mínimas.

Al igual que sucedió y está sucediendo en el verano 2010, en Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un otoño lluvioso. Como ha sido informado, este febrero ha sido el que más lluvias ha recibido en la historia. Los expertos consideran que de continuar registros de lluvias similares a los de febrero hasta mitad de año, convirtiendo al próximo otoño en el más lluvioso de los últimos 30 años.

Aunque no precisaron si estas lluvias superarían los 80 ó 90 milímetros diarios, como ocurrió la semana pasada, los especialistas dijeron que probablemente sean superiores a los 50 mm.

El boletín de tendencias meteorológicas del SMN pronosticó un aumento de las precipitaciones durante el trimestre febrero, marzo y abril, que estarían "por encima de lo normal".

Por otra parte, el Servicio Meteorológico pronosticó para los próximos días una baja de las temperaturas mínimas, que oscilarán entre los 12 y 14 grados, consecuencia de un frente frío que avanza desde el Sur. Las temperaturas máximas rondarán los 23 grados.

Este ingreso podría disminuir los episodios extremos de los últimos días, señalaron los especialistas.

Lluvia y más lluvia. Tormentas e inundaciones. Con estos factores climáticos tendrán que convivir los argentinos durante el 2010. Cuando muchos creían que la tendencia instaurada durante el verano podía pasar, todo indicaría que tendrán que seguir dejando a mano sus pilotos, paraguas y tomar las precauciones necesarias para afrontar futuras inundaciones y temporales.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa