sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/14/2013
VILLA DEVOTO  
Preocupación de los vecinos por el mal estado de un hogar de menores

Se trata del Instituto Sánchez Picado, ubicado en Av. Chivilcoy y Av. Beiró. En los últimos años, el lugar entró en un estado de abandono y comenzó a deteriorarse. Vecinos de la zona quieren saber cuál es la situación, dado que su mal estado perjudica a las viviendas linderas.


En los últimos años, Devoto Magazine ha publicado una serie de notas respecto a la preocupación vecinal por la situación del Instituto de Menores Sánchez Picado, situado en avenida Chivilcoy y Francisco Beiró, a metros del cruce ferroviario de la línea San Martín.

Actualmente, el lugar se encuentra en estado de abandono, deteriorado y con gran parte de la construcción que se está derrumbando. Por tales motivos, vecinos de la zona quieren saber cuál es la situación al respecto, dado que el mal estado de la construcción trae aparejados problemas en las viviendas linderas.

“El Instituto se encuentra en total estado de abandono con la suciedad y todo lo que esto genera, como aparición de ratas e intrusiones”, explica la vecina Graciela Herrero, quien vive pegada al instituto e intenta desde hace tiempo lograr una solución para los problemas que se generan en su vivienda por el mal estado de ese sitio.

“Preciso contactarme con alguien que sea responsable del lugar, ya que la medianera que comparto con el instituto esta constantemente húmeda y los arreglos hechos desde de mi casa no solucionan nada”, cuenta Herrero.

En diferentes reuniones, los vecinos han manifestado que sería provechoso utilizar ese espacio para otras actividades barriales.

Quienes estén al tanto de la realidad del instituto y quieran colaborar aportando datos u opinar al respecto pueden comunicarse al 4504-5540.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa