sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/07/2013
COMPLEJO VAGÓN DEVOTO  
Una opción ideal para disfrutar del verano

Con una opción variada, este sitio se destaca por presentar cambios y nuevas propuestas en forma constante. El complejo es uno de los lugares más elegidos, debido a que cuenta con un área al aire libre, ideal para cenar bajo la luz de la luna.


No hay dudas que uno de los lugares gastronómicos más reconocidos de Villa Devoto es el Complejo Vagón Devoto. Y no sólo se destaca por su original propuesta, sino porque busca estar siempre a la altura de la clientela del barrio y ofrecerles cambios en forma permanente. El sitio se ha convertido en los últimos tiempos en una opción ideal debido a la variedad de opciones en su carta y en su local.

En verano, el complejo es uno de los lugares más elegidos, debido a que cuenta con un área al aire libre, que se convierte en el sitio más atractivo para disfrutar de un buen plato a la luz de la luna o un delicioso trago con amigos en las noches cálidas.
Con una propuesta que cierra por donde la mires, el Vagón está ubicado junto a la conocida estación devoto, una de las zonas más selectas del barrio.

Es importante mencionar que este espacio ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Su concepto se resume en que, en un solo lugar, el cliente puede optar por distintas comidas, bebidas, músicas y ambientes. El complejo está compuesto por “El Vagón” (cocina a cargo de Lucio Cantini), “Deck abierto”, “Deck cubierto” y “El Bosque” (Blanca Maidana).
En el sector “El Vagón”, los clientes gozarán de un ámbito más exclusivo, con arte e iluminación propia, y con platos más elaborados y distinguidos. En el resto de los espacios que componen el lugar, uno de los fuertes son las diferentes variantes de sándwiches, que abarcan desde los más tradicionales hasta los de autor.
Cabe resaltar que el complejo abre sus puertas durante el día, momento en que se ofrecen menús para almorzar destinados a la gente que trabaja en la zona.

Además, los jueves de 18 a 2 am la propuesta que el complejo ofrece es 2 x 1 en tragos y cervezas tiradas, acompañados con música deep house y progressive house con un Dj residente y varios DJ invitados. A eso se suman los clásicos del domingo: la cocina de fogón a cargo de Gustavo Agüero.
Otra de las instalaciones que componen al complejo es “El Bosque”, un espacio que se distingue por la presencia de verde y por su acercamiento con la naturaleza. En ese sitio, el público puede disfrutar de tardes o noches al aire libre, bajo el sol o la luna.

Este espacio cuenta con sillas playeras, una barra de tragos muy completa, fogón natural y calefacción, para hacer posible que el verano se extienda de enero a diciembre.
Para hacer una propuesta aún más amplia, el complejo brinda una extensa amplitud horaria, que abarca desde las 10 hasta las 5 de la mañana. Cabe destacar que la posibilidad de comer se extiende hasta las 3 AM, ya que la cocina permanece abierta hasta entonces.
Con una propuesta diferente, innovadora y completa, Complejo Vagón Devoto es una tentadora opción para disfrutar los últimos días de calor y comenzar el año con las energías renovadas luego de las vacaciones.


COMPLEJO VAGÓN DEVOTO

RICARDO GUTIÉRREZ (NORTE) 4215

ESTACIÓN VILLA DEVOTO (FCGSM)

4503-4840




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa