viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/07/2013
EL FIN DE SEMANA  
Ingresan por el balcón y asaltan a una familia en José Cubas al 3300

Los malvivientes entraron al departamento, ubicado en un primer piso, y sorprendieron al matrimonio y sus hijos, quienes estaban durmiendo. Se llevaron dinero, celulares y computadoras. Luego, se fugaron.

Una familia de Villa Devoto fue asaltada por un grupo de delincuentes que subieron por el balcón de su departamento, ubicado en José Cubas 3363.

Si bien el hecho ocurrió durante el fin de semana, recién ayer se dio a conocer la noticia.

Según fuentes policiales, en el departamento ubicado en un primer piso estaban durmiendo un matrimonio con sus dos hijos y un amigo de éstos, cuando los sorprendieron unos cuatro delincuentes que habían trepado hasta el balcón.

Los asaltantes amenazaron con cuchillos a la familia, los maniataron con cables y escaparon minutos después con computadoras, celulares y dinero. También se llevaron la llave del departamento, que dejaron tirada en su huida, en jurisdicción de la comisaría 47.

La encargada del edificio relató que los ladrones quisieron obligar a la dueña de casa a que se hiciera pasar por enferma y le tocara el timbre a otros vecinos para asaltarlos. La mujer se negó alegando que hacía "poco que se había mudado" al edificio y que por ello los vecinos no le tendrían confianza y no le abrirían.

Así, los delincuentes se dieron a la fuga. 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa