sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/19/2010
Seminario Metropolitano dela Inmaculada Concepción  
Ingresaron catorce nuevos seminaristas

El rector del seminario ubicado en José Cubas 3543, aseguró que hubo un ingreso mayor que en los años anteriores.


Con estos ingresos, en Villa Devoto habrá este año 39 seminaristas

 

 

El rector del Seminario Metropolitano de la Inmaculada Concepción, ubicado en José Cubas, entre las calles Emilio Lamarca y Concordia, en el barrio porteño de Villa Devoto, informó que este año el seminario recibió un ingreso superior a los años anteriores.
El presbítero doctor Alejandro Daniel Giorgi explicó ayer: “Hasta ahora tenemos catorce muchachos para el Instituto Vocacional San José”. Según declaró este rector, los nuevos miembros ingresarán en el seminario el jueves 18 de marzo, a las 18 horas, cuando se encuentren en la víspera de la solemnidad de San José, donde se llevará a cabo la Misa de Ingreso.
Con estos nuevos ingresantes al seminario, en Villa Devoto habrá este año 39 personas en preparación para ser sacerdotes: ocho en el primer año, seis en el segundo año y, cinco que se encuentran haciendo el año de residencia en la parroquia (ARP). Por lo tanto, este año no habrá ceremonia de “Admisión”, como se suele hacer, ni tampoco se conferirá el ministerio del Lectorado; ocho en el cuarto año; tres en el quinto año (el ministerio del Acolitado se conferirá el 1 de mayo a las 11 horas, en el templo parroquial de la Inmaculada Concepción, que se encuentra vecino al seminario); y nueve en el sexto año.
Además, por otra parte, el presbítero doctor Giorgi informó que el sábado 20 de marzo se ordenarán siete diáconos. Ese hecho se llevará a caso durante una celebración eucarística que tendrá lugar a las 10 horas en San Benito Abad (Villanueva 905), en el barrio porteño de Palermo.

Fuente: www.aica.org
 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa