sábado, 14 de diciembre de 2019 · Edición 5826
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/21/2010
Verano 2010  
Agobiante jornada en la Ciudad

Para el jueves 22 la máxima será de 34 grados. El viernes, igual. El sábado seguirá el calor con 33. Así informó el Servicio Meteorológico Nacional.


Los que tengan pileta en sus casas vayan poniéndose el traje de baño. Los que tengan que ir a trabajar traten, en lo posible, de hacerlo con ropa liviana. Los que anden por la calle lleven alguna bebida para hidratarse. El aire acondicionado de las oficinas tendrá que estar a pleno. Y sí, figurita repetida en este verano porteño, tras días de lluvias, tormentas, temporales y amenazas de granizo, llegó una vez más el calor agobiante. Para hoy, jueves 21 de enero, se espera una jornada terrible con una temperatura máxima de 34 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según detalló el organismo en cuestión, el cielo estará despejado durante la mañana y habrá vientos leves del sector norte. Por la tarde aparecerán algunas nubes y la temperatura irá en aumento.

Por otra parte, mañana viernes 22, el SMN prevé una mínima de 20 grados y una máxima de 34. El cielo estará despejado o algo nublado durante todo el día, con vientos leves de direcciones variables.

Mientras que el día sábado seguirá el calor y las buenas condiciones, con una temperatura que irá desde los 21 grados hasta los 33 grados. Habrá nubosidad variable al igual que el domingo, cuando la temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 34.

Pileta, traje de baño, ropa liviana, manguera, baldes, bebidas para hidratarse, aire acondicionado, ventilador o lo que sea. Todo será bienvenido para combatir el terrible calor de la Ciudad de Buenos Aires durante estos días. Eso sí, a no sorprenderse si la semana que viene vuelve la lluvia. Así es el verano edición 2010.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa