jueves, 12 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/20/2010
Ciudad de Bs. As  
Nuevo operativo anti dengue en Palermo, Villa Devoto espera

Como ya se llevó a cabo en distintos barrios porteños, el Gobierno de la Ciudad llevó a cabo en Palermo Viejo tareas de prevención, sin embargo en la zona aún no se han realizado dichos trabajos.


El dengue es en época de verano una de las preocupaciones que azotan a los ciudadanos. Por esta razón, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño está llevando desde hace un tiempo operativo de prevención. En esta oportunidad, durante la mañana del 20 de enero se llevó a cabo en los alrededores de la Plaza Palermo Viejo. Sin embargo, los vecinos de Villa Devoto, sin dudas un lugar con gran presencia de árboles y espacios verdad, aùn siguen esperando.

Retomando el caso de Palermo, cabe destacar que personal del Gobierno de la Ciudad hizo tareas de concientización domiciliaria en el cuadrante comprendido por las calles Scalabrini Ortiz, El Salvador, Gurruchaga y Soler, y fumigará en la Plaza Palermo Viejo (Nicaragua y Armenia).

El principal objetivo es que los vecinos colaboren en la “descacharrización” de lugares públicos y hogares para evitar la acumulación de agua que crea un ambiente favorable para el desarrollo del mosquito aedes agipty, transmisor de la enfermedad.

Como se mencionó anteriormente, en las últimas semanas se llevaron a cabo estas acciones en los alrededores de Parque Chacabuco, Parque Las Heras, Cementerio de Chacarita, Villa Urquiza, Mataderos, Parque Avellaneda, Villa Crespo, Versalles y Caballito.

“Prevenir el dengue es un aprendizaje de cambio de hábitos que nos involucra a todos”, remarcó el ministro Diego Santilli. Mientras tanto, los vecinos de las zonas en las que no se realizaron operativos deben seguir conviviendo con las precauciones y los repelentes.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa