domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/16/2012
Valores y enseñanza religiosa  
Formación educativa en ECEA

La Escuela Cristiana Evangélica Argentina cuenta con una trayectoria de más de 50 años de experiencia en la formación integral del alumno a partir de la misión institucional “Por una niñez y juventud integralmente sana para Dios y la Patria”.


Con más de 50 años de experiencia en la formación integral del alumno a partir de la misión institucional “Por una niñez y juventud integralmente sana para Dios y la Patria”, la Escuela Cristiana Evangélica Argentina (ECEA) continúa ampliando su oferta educativa.

Con formación en Nivel Preescolar, Inicial, Primario y Medio, la escuela cuenta actualmente con más de 2000 alumnos. ECEA impulsa una educación superadora, dando testimonio del amor de Dios y formando ciudadanos responsables del bien común, que actúen con desinterés e integridad.

El Nivel Preescolar cuenta con jardín maternal (niños de 2 años) y salas de 3, 4 y 5 años. En el Nivel Primario, se dicta de 1° a 7° grado. Como actividades extra-curriculares, la escuela ofrece inglés y natación en Jardín y Primaria. En esta última, además, se puede elegir realizar cualquiera de los deportes de la institución (fútbol, hockey, patín, etc.) e Informática.

En cuanto al Nivel Medio, la institución cuenta con bachilleratos con capacitación laboral en cuatro áreas: Contable Informático Impositivo, Periodismo y Medios de Comunicación Social, Tecnología Educativa e Informática Aplicada. Como otra opción, se dicta Educación Técnica de Nivel Medio en especialidades como Maestro Mayor de Obras, Técnico en Electrónica, Robótica o Telecomunicaciones.

Cabe destacar que desde 2013 se abrirá un bachillerato con Capacitación en Gestión Deportiva, que se dictará por la tarde, dado que a la mañana los alumnos cuentan con el entrenamiento deportivo en sus respectivos clubes o federaciones.

Además de elegir una especialización, el alumno podrá optar por un bachillerato bilingüe, en el que se realizan intercambios con escuelas de los Estados Unidos. Actualmente, un grupo de alumnos del establecimiento se encuentra llevando a cabo esta experiencia enriquecedora en Los Ángeles durante todo un mes.

Cabe destacar que los estudiantes de 7° grado cuentan con cursos de adaptación previos al inicio del secundario, mientras que en 5° año se incorpora el régimen de evaluación universitario (con exámenes parciales cuatrimestrales y finales anuales) que los preparan de cara al comienzo de la facultad.

 

Escuela Cristiana Evangélica Argentina (ECEA)

Irigoyen 2150

4641-3957

www.fecea.edu.ar

info@fecea.edu.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa