martes, 10 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/16/2012
Pastas frescas artesanales  
Renovación en Milena

Este año, se moderniza la imagen del local de Devoto con un estilo cálido y elegante para recibir a sus vecinos de la mejor manera.


Desde hace más de una década, Milena crea muchos de los almuerzos y las cenas para el deleite de los vecinos de Villa Devoto. Esa tradición culinaria, heredada de las recetas de la abuela, se refleja ahora en una nueva imagen de su local, que fue reformulado arquitectónicamente para expresar mejor los principales pilares de la casa: productos frescos, calidad artesanal y amable atención.

Al llegar, los vecinos suelen sorprenderse por la cantidad de opciones y sabores. Hay centenares de posibilidades para elegir; desde pastas recién hechas, acompañadas por variadas y deliciosas salsas, hasta suculentas comidas completadas con postres bien caseros. Todo elaborado bajo estrictos estándares de calidad y la excelente mano de sus cocineros.

El delicado proceso se puede ver con nuestros propios ojos en el local situado frente a la plaza Arenales. Allí, la cocina vidriada permite descubrir el arte culinario detrás de cada producto.

En Milena podemos encontrar ravioles de diferentes rellenos como ricota; pavita con almendras, espinaca y parmesano; mediterráneos: rellenos con mozzarella, tomates secos y albahaca, etc.; panzottis de ricota y rúcula, o pollo y espinaca; capelletis tradicionales o con carne asada y hongos; sorrentinos; canelones de ricota y brócoli o jamón, espinaca, pollo, humita o pavita; lasagnas de bolognesa, pollo, ricota o verdura; tallarines, raviolones de espinaca, calabaza, salmón, ciervo, etc.; ñoquis, agnollotis y crepes.

Uno de los secretos mejor guardados de Milena es la excelente comida casera. Sus dueños, amantes de la buena cocina y el buen comer, hacen gala de su sapiencia ofreciendo múltiples opciones en pastelería y sabrosos platos caseros.

 

Se recomienda consultar las promociones del día e incluso solicitar la tarjeta Milena, que permite canjear los puntos obtenidos por distintos productos.

El horario de atención al público es de lunes a domingos de 8.30 a 21.30, feriados inclusive (se realiza delivery). Se aceptan todas las tarjetas de crédito.

Milena

4504-2001 / 4505-0888

Nueva York 4060

www.milena.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa