sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/16/2012
Devoto Shopping  
Starbucks desembarcó en el centro comercial

Se incorporó como nueva propuesta a la reconocida marca con el objetivo de dar respuesta a las exigencias de la clientela de la zona.


El reconocido centro comercial Devoto Shopping, ubicado en J. P. Varela y Quevedo, trabaja en forma constante para estar a la altura del exigente público de la zona y convertirse en el lugar adecuado para encontrar lo que se busca y pasar un agradable momento con familia o amigos.

Por eso, con el objetivo de dar respuesta de las necesidades de su clientela, realiza incorporaciones constantes de manera que la variedad de opciones sea completa. Además de contar con una gran cantidad de locales de indumentaria de las mejores firmas del mercado, el shopping tiene un patio de comidas con alternativas para todos los gustos.

Como novedad, y con el objetivo de mejorar su propuesta, desde mediados del mes de mayo, la prestigiosa marca Starbucks Coffee desembarcó en el centro comercial y ya tiene su tienda de café en Devoto Shopping. Se trata de un local que se encuentra ubicado en la planta baja del centro comercial.

A partir del mes de marzo, cuando el público asiduo al centro comercial se enteró de que Starbucks abriría sus puertas en este complejo, la expectativa fue creciendo con el correr de los días y esto se vio reflejado en la gran concurrencia que la tienda tuvo desde el primer día.

Sin lugar a dudas, Starbucks era una de las propuestas que toda la zona estaba esperando, es por eso que hoy ya forma parte de la importante oferta comercial que Devoto Shopping ofrece a sus clientes. 

Starbucks Coffee Company tiene un éxito comprobado en sus diferentes sucursales. Es la principal marca minorista y tostadora de cafés especiales en el mundo con alrededor de 16.000 tiendas en más de 44 países a lo largo de todo el mundo en América del Norte, Europa, Medio Oriente, América Latina y la Cuenca del Pacífico.

Elaboradas a mano por expertos baristas, preparadas con el mejor café del mundo e ingredientes de la más alta calidad, tu bebida Starbucks favorita te está esperando. Ahora podés disfrutar de esta experiencia mucho más cerca.

Por otro lado, uno de los puntos que mayor impulso le otorga al shopping es el Cinema Devoto, que cuenta con 8 salas de primer nivel y 2 salas con tecnología 3D. En la actualidad, el centro comercial recibe un promedio de visitas mensuales de 430 mil personas, por lo que hoy Cinema Devoto está al mismo nivel que el de las cadenas internacionales que operan en el mercado.
Entre las razones del éxito de Devoto Shopping, se puede destacar que se trata de un lugar estratégicamente localizado en pleno centro del barrio de Villa Devoto y que está rodeado de áreas con gran afluente de público.

Además, cabe destacar que los visitantes del centro comercial tienen ahora una forma de estar más cerca e informados sobre las novedades, ya que pueden acceder a la página de Facebook oficial de Devoto Shopping. En este sito se pueden encontrar novedades referidas a nuevos locales, promociones, eventos y cartelera del Cinema, así como también dejar todas las sugerencias que desee y considere necesarias.
 
Devoto Shopping
J. P. Varela y Quevedo
4019-6000

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa