viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/16/2012
Almoraíma  
Incorporación de tecnología de alta gama

Elase para depilación definitiva, E-Matrix para arrugas, manchas y antiaging, Velashape II, entre otros, son algunas de las innovaciones que se presentan en el centro ubicado en Nueva York 3428.


El Centro de Estética Almoraíma continúa innovando al incorporar aparatología de última generación, con lo que demuestra el nivel de preocupación y exigencia para brindar lo mejor del mercado a nivel mundial en estética. Entre otras, se encuentran:

-Velashape II: un aparato que incorpora 4 tecnologías en una misma pasada: láser infrarrojo, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia, para la reducción de contornos y celulitis. Funciona tanto en las capas más profundas como en el tejido superficial de la piel. Es un tratamiento no invasivo que le devuelve a la persona un cuerpo tonificado y bien formado en un mínimo de 4 sesiones y un máximo de 10.

-E-Matrix: la primera radiofrecuencia fraccionada del mercado. Con aplicadores descartables que impiden posibles contaminaciones al usar el mismo cabezal, este sistema de rejuvenecimiento cutáneo no esta basado en la aplicación de láser o luz, sino que realiza una ablación mediante radiofrecuencia fraccionando y depositando el calor de forma efectiva en la dermis. Se puede utilizar en todo tipo de piel en cualquier época del año, y es efectivo para arrugas, flaccidez, cicatrices, manchas, estrías, tono y textura de la piel.

-Elase: gracias a su tecnología Elos, el láser aporta velocidad y versatilidad que es lo que se necesita para tratar con éxito la depilación permanente de alta velocidad en todos los tipos y texturas de piel. Con un mínimo de 4 sesiones reales, dependiendo del tipo de pelo, te olvidás de los vellos.

Toda la aparatología está aprobada por FDA de Estados Unidos.

“Como es nuestra costumbre estar un paso adelante en tecnología y ofrecer los mejores tratamientos del mundo, Almoraíma informa que a partir de agosto contamos con Thermage CPT, la RF Premium del mercado, que reafirma, alisa y contrae la piel en una sola sesión. Solo para exquisitos, acá en Villa Devoto, a la vuelta de tu casa, Thermage llega para quedarse en Almoraíma”.

¿Qué estás esperando? Pedí tu turno para una entrevista sin cargo y llegá espléndida a la primavera cada vez más cerca. No te olvides que cuando estás bien, se nota.

 

 

Marcela Cicala

Directora de Almoraíma

Nueva York 3428

4504-4669

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa