miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/13/2012
DEPORTES  
Ping pong en la Ciudad

El sábado 14 se colocaránr 20 mesas en el Parque Saavedra para que te acerques a descubrir y disfrutar de este deporte.


El sábado 14 de julio de 12 a 17, se instalarán 20 mesas de ping pong en el Parque Saavedra, un emblemático lugar rodeado de naturaleza y cuidados espacios verdes. Allí se podrá disfrutar del aire libre y de este deporte que viene en auge en muchas ciudades del mundo. Será una jornada donde las premisas serán la inclusión y la interacción social en un ámbito lúdico y festivo.

El ping pong vive un momento de auge en varias de las grandes ciudades del mundo y Buenos Aires no es la excepción. Este juego, que además es un deporte olímpico, es uno de los más practicados desde hace años y posee grandes ventajas: es inclusivo y fomenta la sociabilidad.

Hombres y mujeres, niños, adultos y hasta ancianos pueden jugar juntos o como rivales en el ping pong, sin ningún tipo de ventaja, más allá de la propia destreza individual. Todo esto en un juego que, es olímpico, pero a la vez lúdico.

Habitualmente, el ping pong se juega bajo techo. Clubes, bares y quinchos son sede de partidos que encierran historias de competencias y amistades. Llevar un torneo al Espacio Público sería marcar un antes y un después en la Ciudad.

Londres, inminente sede de los Juegos Olímpicos, marcó el camino hace algunos meses, donde sacó a sus calles 100 mesas de ping pong para que la gente comience a palpitar la máxima cita deportiva del planeta.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa