martes, 10 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/06/2012
VIERNES 6  
Se realizó la XI Exposición de Universidades en el Instituto Copello

Se llevó a cabo la feria que apunta a brindarle a los alumnos de los últimos años del secundario todas las opciones disponibles en educación superior. Participaron más de 50 instituciones públicas y privadas con stands informativos y diferntes charlas.


Como todos los años, el Colegio Cardenal Copello, ubicado en Nueva York 3571, realizó una exposición de universidades con el objetivo de ofrecerles a los alumnos de los colegios de la zona distintas alternativas en materia de educación superior.

Se trata de un evento abierto a la comunidad en el que las universidades e institutos terciarios más importantes se presentan en stands con el objetivo de ayudar a los jóvenes a decidir su futura carrera.

En su XI edición, el evento educativo realizado el viernes 6 de julio, contó con la participación de instituciones públicas y privadas, que se instalaron con asesores, promotores y material bibliográfico detallando las particularidades de cada una de sus ofertas.

La Exposición tuvo buena repercusión entre los alumnos de 4º y 5º año, quienes participaron con entusiasmo de las diferentes charlas a cargo de profesionales en cada área. En ellas, se les explicó a los alumnos el enfoque y estructura de cada carrera, la oferta institucional disponible y la posibilidad en cuanto a la salida laboral.

Algunos de los establecimientos que estuvieron presentes fueron la Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Católica Argentina (UCA), Universidad del Salvador (USAL), Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Universidad de Belgrano (UB), Universidad de Flores (UFLO), Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Universidad de Morón (UM), Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas (CAECE), Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Universidad favaloro y Radio TEA, entre tantas otras.

El evento tiene como meta brindarle a los alumnos la mayor cantidad de opciones posibles para que tengan en cuenta la variedad de propuestas que existen a la hora de elegir.

Participaron de la feria casi 50 casas de estudio y pasaron alrededor de 1500 alumnos de distintos colegios de la zona.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa