sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/13/2010
Verano en la Ciudad  
Gran repercusión de las playas porteñas

Durante el primer fin de semana, en la que es su segunda temporada, estos espacios recreativos instalados por el Gobierno porteño, han sido visitados por más de 15 mil personas.


Por diferentes razones -económicas, laborales, entre otras- mucha es la gente que no tiene la posibilidad de veranear fuera de la Ciudad de Buenos Aires, por consiguiente, el Gobierno ha montado nuevamente playas en suelo porteño, las cuales ha tenido una gran repercusión: durante el primer fin de semana más de quince mil personas disfrutaron de este espacio de recreación y entretenimiento.
El registro corresponde a las playas de Parque de los Niños, en Núñez y la de Parque Roca, en Villa Lugano, ya que la iniciativa apunta tanto a la zona norte como a la del sur de la Ciudad y ambos espacios tienen exactamente los mismos servicios, las mismas prestaciones y las mismas actividades.
Cabe señalar que además hubo espacios playeros en las siguientes plazas: Las Heras (Palermo), Roque Saenz Peña (Villa Mitre), Parque Rivadavia (Caballito), De las Naciones unidas (Recoleta), Parque De la Isla ( La Paternal ), Almagro (Almagro) y Monte Castro (Monte Castro).
En las playas, la Ciudad pone a disposición del público las instalaciones montadas en los dos parques, que incluyen reposeras, sombrillas, duchas para refrescarse, bares, campos de deportes, se dictan clases de baile y de gimnasia y hay actividades culturales, espectáculos en vivo y muchos otros entretenimientos.
“Buenos Aires Playa” es una propuesta de verano organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 2008 que durante enero y febrero, al igual que en las grandes capitales del mundo como Paris, Roma, Tokio o Berlín, ofrece una opción valida para pasar las vacaciones en la Ciudad.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa