viernes, 13 de diciembre de 2019 · Edición 5825
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/12/2010
Alerta meteorológico  
Destrozos por la tormenta

El fuerte temporal desatado en la madrugada del martes 12 de enero dejó sus huellas en todo el país. En la Ciudad de Buenos Aires los barrios más afectados son Belgrano, Villa Urquiza, Coghlan y Almagro. En Devoto hubo cortes de luz y caída de cables y árboles.


Una vez más se repitió una imagen a la cual los vecinos ya están acostumbrados: tras una jornada muy calurosa se desencadenó una fuerte tormenta con graves consecuencias como los cortes de luz, la caída de árboles e inundaciones en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.
Villa Devoto no fue la excepeción ya que sufrió caída de árboles, de cables y cortes de luz en algunas zonas.
En Caseros, partido de Tres de Febrero, un joven murió electrocutado al ser alcanzado por un cable de alta tensión.
El director de Defensa Civil porteño, Daniel Russo, explicó que las ráfagas de viento "superaron los 60 kilómetros por hora" y que hasta las 6, la lluvia registrada era de "unos 22 milímetros". Los barrios porteños más afectados por el temporal son Belgrano, Villa Urquiza, Coghlan y Almagro.
Por su parte, el subsecretario de Emergencias de la Ciudad, Néstor Nicolás, afirmó al canal Todo Noticias (TN) que en algunos barrios "hubo que hacer cortes eléctricos en forma preventiva", por la caída de cables.
Y como si fuera poco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó para jornadas siguientes el alerta por probables tormentas fuertes, que ahora rige para el sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y Río de la Plata interior, aunque determinó el cese de alerta para Capital Federal, este y norte de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, sur de Santa Fe y Río de la Plata exterior.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa