lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/15/2012
VIERNES 15  
Festejo con escuelas de la zona por el Bicentenario del Día de la Bandera

En un acto del que participaron las instituciones de nivel inicial de los distritos 16 y 17, se conmemoró esta fecha en el Club 17 de Agosto con la presencia de unas 1500 personas. Se cantaron varias canciones de nuestra Patria y luego, alumnos y docentes llevaron adelante una serie de actos.


En el marco de los festejos por el Bicentenario del Día de la Bandera, el viernes 15 se realizó un acto en el Club 17 de Agosto (Albarellos 2935) en el que participaron las instituciones de nivel inicial pertenecientes a los distritos 16 y 17 (Devoto, Villa del Parque, Villa Pueyrredón  y Villa Urquiza).

Con la presencia de unas 15 instituciones escolares, más de 600 alumnos se hicieron presentes para compartir junto a padres y docentes una fiesta única.

Participaron cerca de 1500 personas, entre las que se encontraba la juntista de la Comuna 11 Alejandra Viviani, en representación del presidente comunal Carlos Guzzini; el presidente de la Comuna 12, y el presidente de la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires, Arnaldo Miranda. También se hicieron presentes supervisores y autoridades de los diferentes colegios de ambos distritos.

El acto comenzó pasadas las 10, con el ingreso de las 15 banderas de ceremonia, cada una de ellas representando una institución y con un abanderado elegido por la escuela. Asimismo, se contó con un grupo de representantes del Regimiento de Infantería Nº 1 de Patricios.

Ante la emoción de padres y familiares de los abanderados, se dio inicio al evento entonando Aurora, luego el Himno Nacional y más tarde, el Himno a Sarmiento.

A continuación tomó la palabra la supervisora de los distritos 16 y 17, organizadora del acto, quien destacó también la presencia de los supervisores de Educación Física y Música de ambos distritos.

Luego, se dio paso a los diferentes actos que habían sido preparados por los pequeños alumnos, quienes en ningún momento dejaron de agitar sus pañuelos celestes y blancos, en alusión a nuestra bandera.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa