sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/12/2012
Libertador Automóviles  
El mejor servicio integral

A principios de año, se presentó el Nuevo Honda CR-V, un modelo mejor equipado que los anteriores y con un motor de 185 CV.


Libertador Automóviles, ubicado en Av. San Martín al 6500, es el concesionario oficial que Honda tiene en la zona. Ofrece un servicio integral de primera línea para su vehículo. Tal es así, que a principios de este año fue calificado su servicio integral como 4H, la calificación más alta otorgada y certificada por Honda, lo que destaca no solo la calidad de lo que ofrecen, sino que lo convierte en una garantía de gran confianza a la hora de reparar su vehículo.

Lo que destaca a este taller es que no tiene turnos de espera. Por lo tanto, es posible llevar el automóvil para un service y tenerlo listo en el mismo día. Además, cuenta con un amplio stock de repuestos, todos ellos originales Honda.

Es importante mencionar que el taller posee una cómoda sala de espera con Internet Wi-Fi, ideal para aguardar a que realicen el service de su auto. Además, cuentan con un lavadero propio, por lo que es posible llevarse el vehículo impecable una vez que se terminó de reparar. Asimismo, poseen una amplia variedad de accesorios para su auto.

Como novedad, a mediados de marzo, se presentó el Nuevo Honda CR-V, que se destaca por la incorporación de importantes adelantos tecnológicos y grandes mejoras en los niveles de seguridad y ecología, sumados a la respuesta de su motor inteligente i-VTEC de 185 CV (15 más que el anterior modelo).

Este automóvil es el SUV (Sport Utility Vehicle) más vendido en el Mercado, dado que Honda lidera las ventas en este tipo de vehículos.

Este novedoso CR-V viene con un equipamiento más moderno y completo que en los modelos anteriores. Asimismo, el perfil aerodinámico de este nuevo lanzamiento se destaca desde el principio por sus líneas agresivas y su diseño frontal mucho más lanzado. Cuenta con cámara de marcha atrás, telefonía manos libres-bluetooth, asientos calefaccionados, computadora de abordo (i-MID), pantalla interna de información multiple y el innovadora botón “Econ”, por el que es posible economizar combustible, algo que no tenía ningún modelo anterior. Cabe destacar también que cuenta con el sistema de sujeción ISOFIX para los asientos de los niños. Con la nueva Honda CR-V, la más potente de sus generaciones, todos los caminos están por descubrir.

Libertador Automóviles

Concesionario oficial Honda

Av. San Martín 6500. Tel. 4504-1646

Service: Pareja 3449. Tel. 4501-3444




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa