lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/12/2012
Variedad en Vía Paraíso  
Regalos y decoración

El local ubicado en Sanabria, casi esquina Beiró, ofrece opciones para regalar y objetos para decorar exteriores e interiores.


Existe un sitio en Villa Devoto donde se puede encontrar una gran variedad de opciones para regalar en fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, nacimientos, fiestas de 15 y casamientos, o simplemente para decorar el interior o exterior del hogar.

Se trata de Vía Paraíso, ubicado en Sanabria 3407 (casi esquina Beiró), donde se ofrecen productos pensados para sorprender a los seres queridos, así como también, para autoregalarse.

Entre las opciones, Vía Paraíso ofrece los ya conocidos desayunos a domicilio, que deben encargarse con 24 horas de anticipación y se envían a la casa de la persona por sorprender, y que constan de una bandeja y un completo juego de vajilla de cerámica, que luego queda como parte del regalo.

Además del desayuno, se ofrecen otro tipo de opciones, como peluches móviles con música, tazas para regalar con inscripciones como “te quiero”, “te extraño” o “te amo”, tarjetas para fechas especiales y peluches gigantes hechos con materiales de primera calidad.

También ofrecen objetos para decoración como macetas pintadaa, plantas para interior y exterior, fuentes de feng shui, lámparas de sal del Himalaya, lucky bamboo (la varita de la suerte), floreros de cerámica esmaltada y varios adornos para decoración de jardines, como enanos, perros, sapos, búhos, monos, etc. En esa línea, también ofrecen productos como fertilizantes, insecticidas y fungicidas, para los amantes de la jardinería.

Asimismo, preparan ramos para novias, 15 años o simplemente para hacer un regalo, y son ideales para ser acompañados por los peluches o bombones que se ofrecen en este negocio y que los convierten en la combinación ideal para todo aniversario. 

 

Vía Paraíso
Sanabria 3407 (esq. Beiró)
4504-2991




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa