sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/12/2012
Corporación Médica  
Gran inversión en instalaciones

En el marco de su 75° aniversario y como parte de su estrategia de crecimiento, Corporación Médica anunció una importante inversión para ampliarse e incorporar tecnología en su centro médico de la localidad de San Martín, una construcción moderna con más de 13 mil metros cuadrados cubiertos, que constituye un gran polo de desarrollo regional.


En el marco de su 75° aniversario y como parte de su estrategia de crecimiento,  Corporación Médica anunció la inversión de $ 30.000.000 de pesos en los últimos 12 meses en la ampliación de sus instalaciones e incorporación de tecnología en su centro médico de la localidad de San Martín, una construcción moderna con más de 13 mil metros cuadrados cubiertos, que constituye un gran polo de desarrollo regional. Allí trabaja un equipo de más de 900 personas para que más de 50 mil pacientes mensualmente confíen su salud en el excelente nivel de sus servicios médicos.

El nuevo edificio tendrá 6 pisos para áreas administrativas y consultorios, que se suma a otro similar para el Servicio de Emergencias Médicas, así como también se incorporarán nuevos quirófanos, unidad coronaria y terapias intensivas de adultos y pediátrica.

Además, cuenta con más de 9 mil egresos anuales, un promedio de estadía de 2,7 días, 150 mil prácticas ambulatorias mensuales y más de 600 mil consultas anuales.

El moderno laboratorio de Corporación Médica San Martín, tiene equipos de última generación y sofisticados software, que permiten no sólo optimizar la productividad analítica, sino también garantizar resultados de alta confiabilidad.

Por otra parte, Corporación Médica Sanatorio ha sido distinguido por el Instituto Técnico para la Acreditación de los Establecimientos de Salud (ITAES) con su máxima calificación, cumpliendo los 1200 estándares.

"Corporación Médica pone especial énfasis en la calidad humana. Sus especialistas son reconocidos profesionales en las distintas disciplinas de la medicina, y conforman un equipo médico que pone a la excelencia como premisa en cada tarea preventiva, diagnóstica y terapéutica", comentó el doctor Ángel Gilardoni, presidente de Corporación Médica.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa