sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/11/2012
INNOVADORA PROPUESTA  
Catálogo online por el Día del Padre

Devoto Shopping ofrece una novedosa opción para elegir el mejor regalo para papá. El catálogo está ordenado por rubros, rango de precios y un detalle de todas las promociones vigentes con tarjetas.


Debido al éxito comprobado y al hecho de haberse afianzado como el centro comercial más importante de la zona, Devoto Shopping (J.P. Varela y Quevedo) aumenta exponencialmente su nivel por la amplia cantidad de ofertas que presenta.

Por eso, y bajo la premisa de estar a la altura de la exigente clientela de la zona, durante junio acerca una innovadora propuesta: un catálogo online para elegir el regalo indicado y sorprender en el próximo Día del Padre.

La propuesta se está llevando a cabo durante los 10 días previos a esta fecha especial (17 de junio), en los que Devoto Shopping exhibe en forma online un catálogo de marcas y productos especiales para regalarle a papá. El catálogo se publica en los canales usuales de comunicación online, que llegan a más de 70.000  visitantes: website de Devoto Shopping, con más de 50.000 visitas por mes; Facebook de Devoto Shopping, con más de 10.000 seguidores con un alcance de más de 35.000 vistas; newsletter de Devoto Shopping, enviado todas las semanas a más de 15.000 suscriptores.

Para diversificar su cobertura, también se publica en el sitio web de Devoto Magazine (www.devotomagazine.com.ar) y se incluirá en su newsletter de noticias, que cuenta con más de 20.000 suscriptores. El catálogo está ordenado por rubros (indumentaria, tecnología, relojería y óptica, etc.), por rango de precios y un detalle de todas las promociones vigentes con tarjetas.

Cada marca o local participa con un doble espacio (ver imagen). A la izquierda el cliente puede ver la imagen de marca, datos de local, y beneficios bancarios adheridos. Del lado derecho, se publican hasta 5 productos con precio y detalle de los principales beneficios bancarios.

Como beneficio, Devoto Shopping entregará 60 pases para 2 personas a Cinema Devoto, para quienes hayan comprado en los locales participantes del catálogo online y hayan impreso el voucher especial “Invita a papa al cine” desde el catálogo.

Para obtener este beneficio, el cliente tendrá que presentar el ticket de venta del local en “Informes”, donde será efectivo el premio si está entre los primeros 50. Si no, se dejará en una urna para participar del sorteo.

De esta forma, todos los que compren y presenten el voucher impreso en informes participan por el sorteo de entradas excluyendo a los primeros 50 que obtienen el beneficio directo.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa