viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/04/2012
Una novedad en repostería  
Conozca el “sushi dulce”

La marca Por Cuá presenta esta nueva tendencia en el rubro de la repostería, una mezcla de recetas tradicionales con formas originales.


La marca Por Cuá propone una nueva tendencia en repostería: se trata de piezas de “sushi dulce” en las que se complementan formas originales y recetas tradicionales. En conjunto, es un nuevo concepto de merienda, donde se superponen sabores con el maridaje de exclusivos tés en hebras de la reconocida Maison de The Chez Pauline, cafés y vinos dulces. A fines de mayo,  Por Cuá lanzó su propuesta a través de las redes sociales y con acciones de promoción en algunos barrios de la Capital Federal.

De la mano de Alejandra Muñoz y Vanesa Altamirano, surge y desembarca en el país esta idea pionera, desarrollada en la Capital Federal con la clara misión de extender su participación y distribución en el mercado.

Por Cuá - Sushi Dulce ofrece un servicio de delivery a través de su página web y contará dentro de poco con la oportunidad de situarse en algunos bares de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de perfilarse como un “trend topic” más del mundo gastronómico.

 

Un poco de historia

Por Cuá nace de las ganas de satisfacer un deseo: el de dos amigas de trabajar juntas. Y a partir de esas ganas y un especial disfrute por la comida oriental, surgió esta  idea. Alejandra Muñoz y Vanesa Altamirano notaron que con la ceremonia que de por sí imponía el sushi tradicional, el diálogo y el compartir se prolongaban mucho más.

La esencia de Por Cuá radica precisamente en el compartir. Y además con la idea de ampliar el mercado gastronómico combinando lo tradicional de la comida oriental, con una oferta desestructurada de repostería.

Por Cuá es un conjunto de propuestas. Por una lado, sus exquisitas piezas de sushi dulce con sabores tradicionales y, por otro lado, infusiones que maridan a la perfección con cada una de las piezas. Y como complemento final, la puesta en escena de una vajilla que resume el concepto de lo buscado, una merienda guiada dispuesta para disfrutar en buena compañía.

Por Cuá ®

www.porcua.com.ar

info@porcua.com.ar

Alejandra Muñoz – alemu33@gmail.com

Vanesa Altamirano – vaneadenis@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/PorCua

Twitter: @Por_Cua 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa