viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/31/2012
LA RESPUESTA DEL PRO  
“No nos causa sorpresa este artificio del Frente para la Victoria”

Ante el cruce de acusaciones entre las diferentes fuerzas políticas tras el episodio ocurrido en el último plenario del Consejo Consultivo, el PRO de la Comuna 11 envió su respuesta a las denuncias en su contra.

“Nada más distante de la realidad querer adjudicar al PRO los hechos que se produjeron el 23 de mayo en el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque que terminaron con la intervención policial y con la interrupción del desarrollo de Consejo Consultivo.

Los vecinos e Instituciones, que concurrieron con regularidad  tanto al Preconsejo Consultivo, como al propio Consejo a partir del 21 de marzo, pertenezcan o no a una organización política, saben muy bien el esfuerzo que hicimos desde el bloque del PRO para garantizar la mayor participación vecinal.

Saben muy bien que hicimos las convocatorias como marca la ley 1777 y que, como bloque político, nos retiramos de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, dejando bien en claro que no intervendríamos en un organismo que pertenece a las organizaciones vecinales y a los vecinos.

Saben muy bien que nuestros principios son el diálogo, el respeto por el que piensa distinto y el orden. Justamente principios que fueron vulnerados la noche  del 23 de mayo.

Saben muy bien quienes son los amos de las metodologías de las sombras por sobre la claridad (la prepotencia, el autoritarismo, la quimera, la falta de códigos, la violencia verbal y física)  para impedir el normal proceso de participación comunal, si no es como ellos lo concibieron.

No es nuestra intención minimizar la situación, pero no hay que temer a las personas que defienden con vehemencia sus posiciones políticas, solo debemos temer a los que nos quieren imponer sus intereses por la fuerza. En este caso no pudieron, los vecinos de la comuna 11 lo impidieron, y seguramente en las próximas reuniones, vamos a poder poner en funcionamiento el Consejo Consultivo, ámbito institucional que prevé la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la participación vecinal y que los integrantes del bloque de juntistas del PRO estamos comprometidos a garantizar”.

Carlos Guzzini (presidente de la Junta Comunal)

Julio Goitia, Alejandra Viviani y Graciela Valdez (comuneros)




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa