domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/31/2012
EN PEDRO LOZANO Y LOPE DE VEGA  
Balean al empleado de una farmacia en Villa Devoto durante un robo

El hecho ocurrió el miércoles 30 por la noche, cuando los empleados que se disponían a cerrar el local fueron sorprendidos por dos delincuentes armados. Tras forcejear con uno de los empleados, los ladrones le dispararon en la espalda, tomaron el dinero de la caja y huyeron. La víctima está fuera de peligro.

Un empleado de la farmacia "Vantage" ubicada en Pedro Lozano y Lope de Vega recibió el miércoles 30 por la noche un balazo en la espalda mientras forcejeaba con un ladrón que había entrado a robar a ese local del barrio de Villa Devoto.

El hecho ocurrió cerca de las 21, mientras se encontraban en la farmacia el dueño y tres empleados, entre ellos, Gabriel Insaurralde, de 33 años.

Mientras los empleados acomodaban la mercadería antes de cerrar el local, entraron dos hombres armados. Uno se quedó en la puerta, y el otro amenazó al farmacéutico y a dos de los empleados para que les entregaran el dinero de la caja y objetos personales, como celulares y billeteras.

Al escuchar los gritos de sus compañeros, Insaurralde, que se encontraba en el fondo del local, se acercó y forcejeó con el ladrón, pero su cómplice lo golpeó en la cabeza con la culata del arma, y luego le disparó en la espalda.

Los delincuentes tomaron el dinero y se escaparon en una moto. El empleado fue auxiliado por sus compañeros y luego una ambulancia del SAME lo trasladó al hospital Vélez Sarsfield.

Si bien la herida era importante, como no había riesgo de vida los médicos autorizaron su traslado a una clínica privada. El hecho está en manos de la comisaría 45 de la Policía Federal.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa