viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/30/2012
CONTINÚAN LAS REPERCUSIONES  
“Papelón y bochorno”

El vecino Rogelio González (DNI 14011846) envió a Devoto Magazine su opinión y una reflexión acerca de los hechos acontecidos en el último plenario del Consejo Consultivo Comunal.

"El día miércoles 9 de mayo se realizó la segunda reunión plenaria de Consejo Consultivo de la Comuna 11, en el club El Alba, lamentablemente debió llamarse a un cuarto intermedio por un corte de energía eléctrico.

La reunión prosiguió a los quinces días en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa Del Parque. En esta oportunidad, no falló la energía eléctrica, pero hubo un gran cortocircuito entre los asistentes.

Muchas veces las sesiones en la Cámara de Senadores o Diputados  nos  han causado vergüenza ajena, pues ante la falta de diálogo o de ideas los temas se dirimen a los gritos, con insultos y alguna que otra cachetada.

Lamentablemente no sé de qué nos indignamos, ellos son nuestro dignos representante, y solo repiten lo que sus representados hacen en una reunión de vecinos  como la del miércoles 23 de mayo, donde todo terminó mal, incluso las autoridades del club anfitrión debieron  recurrir a el auxilio de la fuerza pública para calmar los ánimos (algunos exasperados y otros sobreactuados) y poder desalojar el lugar.

¿Hasta cuando los VECINOS GENUINOS, que invierten su tiempo  para mejorar nuestros barrios, para ellos y el prójimo, que con su aciertos y errores, participan desinteresadamente en cuanta reunión se convoca, deberán soportar impávidos, la actitud patoteril de algunos grupos políticos y  de pseudo vecinos, a los cuales les importa un bledo la real problemática comuna y solo pretenden dirimir cuestiones de poder entre grupos a veces ferozmente antagónicos, y otras extrañamente hermanados?"

Rogelio González

DNI 14011846




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa