viernes, 13 de diciembre de 2019 · Edición 5825
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/30/2009
Anuario 2009  
Lo mejor del deporte zonal

El deporte es, sin dudas, una de las actividades más salientes de la vida de Villa Devoto y Villa del Parque. En esta oportunidad. a modo de recopilación de lo mejor del 2009, Devoto Magazine repasa los hechos más destacados del año.


Dos devotenses en el Rally Dakar Cuando el 2009 recién daba sus primeros pasos, dos devotenses inscribieron su página en la historia del deporte internacional al competir en el famoso Rally Dakar disputado en Argentina y Chile durante el mes de enero. Se trata de Andrés Memi -completó la travesía logrando la 88º ubicación- y Gabriel Bottazzini, quienes participaron de la tradicional competencia a bordo de sus motocicletas.

Candidatos a la presidencia de River La zona tuvo dos candidatos para hacerse cargo de la presidencia del Club Atlético River Plate. Ellos fueron “Manolo” Lanas y Diego Quintás, aunque cabe destacar que en el transcurso de la etapa preelectoral ambos vecinos se aliaron a otras listas, logrando Lanas ingresar en la finalmente ganadora.

San Martín superó al SIC Batacazo. Triunfo histórico. O como suele decirse en el barrio “partido rompe PRODE”. Cualquiera de estos motes le sienta bien a la victoria del Club San Martín 13-11 sobre el SIC conseguida el 25 de abril por la 2º fecha de la Zona C del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (U.R.B.A).

La Leona de Villa Devoto Mariela Scarone, 22 años, integró el plantel del seleccionado argentino de hóckey sobre césped que se consagró en el Champions Trophy de Australia el 18 de julio. Fue una pieza clave del logro. Pasó por Comunicaciones, Arquitectura y actualmente se destaca en Ciudad de Buenos Aires. Su meta es consolidarse y estar en el Mundial 2010.

El gran 2009 de San Martín El club de Sáenz Peña se consagró como la gran revelación del año en el Torneo de rugby de Buenos Aires. En primera instancia logró clasificar al Top 14 (zona en la que participan los mejores equipos). Además, mostró un muy buen nivel colectivo y grandes individualidades y pudo superar a rivales de trascendencia.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa