sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/29/2012
RECLAMO FRENTE A LA INSTITUCIÓN  
Piden por la reapertura del Club Parque

El viernes 25 de mayo, socios y ex miembros de la comisión directiva del club se hicieron presentes para pedir respuestas por la paralización de las obras, que comenzaron hace dos años pero están suspendidas hace unos nueve meses.


El 25 de mayo, en el marco del 63° aniversario de la fundación del Club Social y Deportivo Parque, socios, ex miembros de la comisión directiva y miembros de comisiones fiscalizadoras, convocaron a los vecinos del barrio a una reunión con un doble propósito. Por un lado, la intención era homenajear a los socios fundadores del club más emblemático de Villa del Parque. Por otro, y la atención estuvo más puesta sobre este punto, reclamar por la pronta reapertura del club que se encuentra en obra –suspendida desde medidos del año pasado- desde hace cerca de dos años.

Si bien la convocatoria no tuvo la respuesta deseada, el encuentro sirvió para ponerse al corriente sobre la situación actual del club, o más bien para poner en común los problemas y la falta de información  que existe sobre la realidad del Club Parque.

Osvaldo Ciarlo, socio vitalicio y vicepresidente del club entre 1965 y 1970, habló con Devoto Magazine sobre los problemas y la falta de respuesta de las actuales autoridades. “En este momento nosotros estamos esperando que las autoridades hagan una exposición sobre la situación del club ya que ha sido prácticamente demolido. Está el valor agregado del terreno lindero que han anexado al edificio, pero está imposibilitado de utilizarse porque no hay nada adentro” aseguró sin maquillar su enojo por la lamentable situación del club que lo vio crecer. Y prosiguió: “Nuestra aspiración es que las autoridades responsables del club den la cara, y digan a las claras cuál es la situación real del club, qué pasó con la obra, si se cayó alguna inversión, si hay dinero o no hay dinero”. Es que de este lado aseguran que no hay respuesta, que nadie sabe nada, y el que sabe, miente.

Por otro lado, y lo que más duele a este grupo de socios es ver al club de su infancia sin actividad. “Además queremos manifestar nuestras ganas de que vuelva a funcionar. Los que estamos acá hemos levantado el Club Parque con nuestras manos. Hicimos su historia. Durante mi gestión, se hizo el primer gimnasio, todo a pulmón y esfuerzo personal. Era modesto pero todo funcionaba. Hoy no funciona nada, solamente en clubes anexos” indicó Ciarlo.

Las palabras del ex vicepresidente son claras y apuntan a la actual dirigencia de la institución que debería atender este reclamo. “La gente más grande, que ha levantado las vigas del bufet con sus manos, es merecedora de que se le explique cuál es la verdadera situación” decía el socio de Parque.

En pocas palabras, el deseo de los socios antiguos, como el de los vecinos del barrio, es que la institución vuelva a ofrecer el lugar de contención y de encuentro que ofreció durante todos estos años. “Queremos que vuelva a existir el Club Social y Deportivo Parque frente a la plaza de Villa del Parque” cerró Ciarlo.


Video



Proclama frente al Club Parque


Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa