miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/28/2012
REPERCUSIONES  
La UCR aclara su postura frente al Consejo Consultivo

Mediante un comunicado, miembros del radicalismo en la Comuna 11 realizaron su derecho a réplica ante la nota publicada por Devoto Magazine.

“Con relación a la nota publicada el 24 de mayo luego de la bochornosa Asamblea  del Consejo Consultivo Comunal realizada en Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, la Unión Cívica Radical de la Comuna 11 considera necesario manifestar las siguientes aclaraciones.

La nota menciona que “un sector del radicalismo apoyo al PJ y La Cámpora”, “reclamando a viva voz la renuncia de la coordinadora…”, frase que puede prestarse a distintas interpretaciones.

La UCR se quedó en la reunión, no para apoyar a un sector u otro, sino para debatir ideas y lograr los consensos necesarios para que el reglamento tenga la representación de la mayoría, así funciona la democracia, a través del diálogo con distintas fuerzas se había logrado abrir el debate donde cada sector podía exponer sus ideas, la UCR arribó a la reunión con propuestas concretas y las acciones de algunas personas impidieron que se pueda lograr ese objetivo. Participación, diálogo y respeto son los pilares fundamentales de la democracia y lamentablemente no se hicieron presentes en la asamblea.

Por último, de la reunión no participó un sector de la UCR, como dice la nota, los que participamos somos la Unión Cívica Radical de la Comuna 11, donde toda su estructura partidaria estuvo representada, su presidente, su vicepresidente y los presidentes de los distintos comités de la Comuna estuvieron presentes”.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa