domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/22/2012
ALERTA  
Temor en Villa del Parque por un violador

El episodio se dio a conocer en estos días, cuando trascendió que un hombre habría manoseado a una alumna de la Escuela Juan B. Justo, ubicada en Lascano al 3800. Además, denunciaron la presencia de un exhibicionista en las inmediaciones de la institución. Padres, alumnos y vecinos toman medidas de precaución.

Vecinos del barrio de Villa del Parque manifestaron hoy su preocupación luego de que se diera a conocer que una niña de 13 años fue atacada por un violador cuando iba camino a la escuela.

Si bien aún no se conocieron mayores detalles sobre el ataque, se sabe que el hecho ocurrió hace 15 días en Lascano al 3800, a dos cuadras de la escuela Juan B. Justo, al que asiste la chica. Aparentemente, el hombre la habría manoseado, pero la chica se defendió y el presunto violador escapó.

Los vecinos hablan de un hombre joven, vestido con traje, que acecha a las chicas que asisten a la escuela y que por el momento no fue atrapado por la Policía. Como consecuencia del forcejeo y de un golpe que recibió, la alumna fue atendida en el hospital Vélez Sarsfield.

Los vecinos acudieron a la comisaría 43 de la Policía Federal, donde se radicó una denuncia por los delitos de abuso deshonesto y lesiones, y organizan charlas de prevención para proteger a sus hijos, mientras que pegaron carteles en las columnas de alumbrado público de las calles del barrio en los que alertan sobre la presencia del violador.

Además de este hecho, se sumó la versión de que el viernes apareció en la zona un exhibicionista que "se bajó la ropa delante de los chicos" en las inmediaciones de la escuela.

Estos dos episodios motivaron reuniones entre los padres de los alumnos y vecinos para extremar las medidas de seguridad y evitar en consecuencia nuevos ataques en ese barrio porteño. También llevó a que empapelaran las calles con la leyenda: "Cuidado, hay un abusador suelto".




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa