domingo, 18 de agosto de 2019 · Edición 5708
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/17/2012
EN VISTA A LAS ELECCIONES INTERNAS  
Realizan la campaña de afiliación al PJ porteño

El 2 de septiembre se realizarán los comicios internos. Los interesados en participar pueden afiliarse hasta el 4 de junio. Dónde inscribirse en la Comuna 11.

El 2 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones internas del Partido Justicialista. Todos aquellos que quieran participar deben estar afiliados al PJ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuya fecha límite para la afiliación es el 4 de junio.

Los requisitos para afiliarse son: estar domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires y contar con el DNI original y fotocopias de las siguientes hojas: 1º y 2º y cambio de domicilio del DNI.

Para la afiliación on-line al PJ porteño:

1. Completar el formulario que luego será enviado por correo a un representante del Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para completar el formulario hacer click en este link
2. Una vez completado el formulario, un representante del PJ de la Ciudad se contactará con usted e irá a su domicilio para finalizar el trámite de afiliación.

Afiliación por comuna

Pueden acercarse a la dirección más cercana a su casa, para realizar el trámite de afiliación y contactarse con el delegado correspondiente. En el caso de la Comuna 11: Claudio Moriello, Nogoyá 3705; Jorge Laurenzano, San Nicolás 2394; Oscar Reggio, Av. San Martin 6131; Pipo Fernández, Artigas 1520 y Ruben Faccio, Jonte 2709.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa