domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/16/2012
RÉCORD DE VENTAS  
El Cinema Devoto, entre los 10 mejores

El fin de semana pasado, el complejo vendió 13.863 entradas en 4 días, superando al Cinemark Palermo, Showcase Norte y Hoyts Quilmes, entre otros.


El Cinema Devoto, que es uno de los complejos independientes de mayores ventas en el país, quedó en el top ten de cines, logrando incluso mejores cifras que Cinemark Palermo y el Village Caballito, entre otros.

El fin de semana pasado, el Cinema Devoto se lució en sus boleterías, logrando vender 13.863 entradas en 4 días. Con ese nivel de ventas superaron al Cinemark Palermo, Showcase Norte, Hoyts Quilmes y al Village Caballito, entre muchos otros. 

Lo destacado es que el complejo no estaba presentando ninguna promoción ni descuento nuevo, lo que agranda aún más el mérito. 
Entre las ventas por películas, se notan excelentes cifras para el film Los Vengadores, pero fueron sólo el 40% del total del cine. 
El Cinema Devoto tiene 6 salas normales y 2 digitales, y realmente lograron grandes ventas, sobre todo si se tiene en cuenta que se trata de un cine independiente que está al nivel de las grandes empresas.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa