viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/11/2012
CASTING  
Inscribite al concurso “Banda Emergente”

Extenderán hasta el 14 de mayo la fecha límite. Luego, comenzará el período de preselección organizado por cada municipio con un jurado convocado especialmente para el Concurso.


La Ciudad extendió hasta el lunes 14 de mayo de 2012 la fecha límite de inscripción para participar del concurso “Banda Emergente” que organiza juntamente con los municipios de Godoy Cruz (Mendoza), Neuquén, Resistencia y Vicente López (Buenos Aires).

Para esta edición pueden participar jóvenes que residan en aquellos municipios en virtud de los convenios culturales de colaboración recíproca que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, firmó con varias intendencias.

El 14 de mayo comenzará el período de preselección organizado por cada municipio con un jurado convocado especialmente para el Concurso.

Del 27 al 30 de ese mes se realizarán los casting en vivo para anunciar el 1º de junio a las cuatro bandas ganadoras que tocarán en vivo en el Festival Ciudad Emergente junto a reconocidos grupos del país y del exterior entre el 6 y el 10 de junio.

Los interesados en participar deben inscribirse en la página de facebook de Turismo (facebook/buenosairesturismo) y enviar un tema de la banda en formato mp3 por mail a concursobandaemergente@gmail.com

En el asunto debe figurar nombre de la banda y localidad en la que residen.

Fechas: Inscripción: 2 al 14 de mayo Preselección: 14 el 24 de mayo Selección Final (casting en vivo): 27 a 30 de mayo Anuncio Ganadores en Buenos Aires: 1° de junio Festival Ciudad Emergente: 6 al 10 de junio




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa