domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/11/2012
EN VILLA DEVOTO  
Absuelven al joven que mató a un ladrón de ocho tiros

El hecho ocurrió en junio de 2007, cuando un delincuente intentó robarle el vehículo a punta de pistola. El hombre aseguró que actuó en legítima defensa.

El Tribunal Oral Criminal N° 26 al joven Hernán Ariel Fontana, acusado de matar de ocho balazos a uno de los asaltantes que intentó robarle su Peugeot 206 en Villa Devoto en 2007. La Justicia determinó que Fontana cometió un homicidio en legítima defensa.

No obstante, el Tribunal condenó a dos años y cuatro meses de prisión a Fontana por el delito de portación ilegítima de arma de guerra, con la que se lo acusa de haber matado al delincuente que intentó asaltarlo. El joven sólo contaba con autorización para tenencia.
El hecho ocurrió el domingo 3 de junio de 2007 al mediodía sobre la calle Simbrón, casi intersección esquina Allende, cuando Fontana y su novia estaban aguardando a una pareja amiga.

En ese momento, se les acercó un hombre armado que a punta de pistola le arrebató el vehículo. En ese momento, Fontana sacó su arma y disparó once tiros, tres de los cuales impactaron en el delincuente Carlos Argañaraz, que falleció en el acto.
Según explicó el propio Fontana tras el hecho, actuó en legítima defensa, y consideró que de no haber sido él quien disparaba, lo hacía el delincuente muerto.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa