viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/15/2009
Abrió sus puertas en noviembre de 2001  
Devoto Shopping celebró su 8º aniversario

El 6 de diciembre festejó realizando una serie de actividades infantiles y shows musicales


8 años en Devoto: desde su inauguración el centro comercial fue creciendo e incorporando nuevos locales y sectores

 

Con una serie de actividades infantiles y espectáculos musicales, el domingo 6 de diciembre por la tarde Devoto Shopping celebró su 8º aniversario.
El repertorio destinado a los más chicos contó con la presencia de payasos, magos, malabaristas, zanquistas y globología; mientras que los shows contaron con la presentación de bandas itinerantes. Por otra parte, el cierre de la celebración estuvo a cargo de Danger Four y de los fuegos de artificios Júpiter.

Devoto Shopping, ubicado en José Pedro Varela y Quevedo (a la altura 4800 de Avenida Francisco Beiró), nace de la mano de Deno S.A, empresa nacional que apostó a la zona de Villa Devoto. La inauguración oficial del centro comercial fue el día 29 de noviembre de 2001.
 Desde entonces, el sitio ha ido creciendo sin pausa, haciendo del mismo un lugar de encuentro para toda la familia. Dentro de sus características más salientes se destacan su localización estratégica en pleno centro del barrio; ser el único emprendimiento de su tipo, sin precedentes en la zona; estar rodeado de áreas con gran afluente público; y contar con población activa y real de todos los niveles socioeconómicos.

Desde sus comienzos, Devoto Shopping ha sido fiel a la premisa de crecer constantemente para optimizar su servicio y de esta manera poder brindarle al público una mayor calidad y variedad de opciones al momento de elegir.
 Las mejores y más prestigiosas firmas del mercado; variedad de rubros y un complejo de cines de última generación y tecnología son claros ejemplos de su tendencia.
Haciendo mayor hincapié en Cinema Devoto, cabe destacar que el mismo fue inaugurado el 17 de junio de 2004.

Otro aspecto a resaltar en la vida del centro comercial es su cambio de logo.
Dicha modificación se efectuó en diciembre del año pasado con el propósito de darle una mayor identidad comercial y estructural al lugar y además brindarle una mejora a nivel imagen.
 El nuevo isologo consta de tres escaleras que representan dicha cantidad de niveles del shopping y en el mismo se mantuvieron los colores del anterior, el rojo y el verde, este último bien significativo por la zona de Villa Devoto. Además, se cambió la tipografía de la letra.
Así está constituida la vida de Devoto Shopping, un lugar que se instaló en la zona hace 8 años y que con el pasar de los mismos ha ido creciendo para estar cada vez más cerca de su público.

Devoto Shopping, mucho más cerca.

 

 

Navidad en Devoto Shopping

Para las fiestas que se avecinan el centro comercial cuenta con una gran variedad de alternativas para los clientes.

La diversidad de opciones al momento de elegir los regalos comprenden: accesorios; calzados; blanco y decoración; disquería; juguetería; drugstore; entretenimientos; gastronomía; indumentaria; ropa para niños; joyería; librería; marroquinería; óptica; perfumería; estética y otros.

Todos los rubros mencionados anteriormente se dividen en las mejores marcas del mercado situadas a lo largo y ancho de los 4º niveles del lugar.

Grandes promociones e información especial para las fiestas pueden consultarse todos los días en el stand de informes.

Para mayor información comunicarse al 4019- 6000 ó bien acercarse a José Pedro Varela y Quevedo (a la altura 4800 de Avenida Francisco Beiró).
 

 





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa