domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/15/2009
Academia Tenis Point  
Aprender a jugar al tenis

Introducir gente en el deporte y formar jugadores son las premisas fundamentales de Tenis Point, academia de tenis creada en 1986 que supo distinguirse durante su trayectoria por su variedad de servicios y por el desarrollo de grandes profesionales.


Tiene como sedes Villa Real Tenis (Bruselas 1380) y el Club Atlético Versailles.

 

 “La prestación es variada y se adapta a distintos gustos y necesidades. Nuestro espíritu consta de una gran dosis de compenetración con los alumnos. Queremos que todos se vayan aprendiendo. Buscamos que se desarrollen como deportistas.

 Nuestra mayor función como docentes es que aprendan”, explica Sergio Offeney, quien está a cargo del desarrollo y perfeccionamiento de los chicos y trabaja en la academia desde 1992.
Quien supo ser profesor; director de Escuela; director del Centro de Entrenamiento; director de Alta Competencia y fuera de Tenis Point es director catedrático de la Escuela Argentina de Profesores de Tenis, señala el significado de academia: “es un espectro en donde todos los chicos -desde los 4 años- y los adultos tienen contención a través del aprendizaje del deporte”.

Tenis Point está compuesta por los siguientes productos: Escuela de chicos, Centro de Entrenamiento, Centro de Perfeccionamiento, Centro de Alta Competencia, Escuela de adultos y clases particulares.

 La academia que, cuenta con 12 profesores y funciona en el Villa Real Tenis (Bruselas 1380) y en Club Atlético Versailles, ha desarrollado entre otros profesionales a José Acasuso; Martín Vasallo Arguello; Juan Pablo Brzezicki y Carlos Berlocq.

A modo de conclusión, Sergio deja un mensaje para la gente: “Deben animarse y venir a aprender. El tenis pasó de ser un deporte difícil a fácil y divertido.

El nuevo programa de desarrollo de inclusión de gente al tenis consta de elementos similares con los que juegan los profesionales, lo cual implica un rápido aprendizaje”.

 

Tenis Point
3535-0387 155-482-2654
sergiocoffeney@hotmail.com




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa