viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/04/2012
DEVOTO TRAUMATOLOGIA INTEGRAL  
Tratamiento personalizado del paciente

Se trata de un centro de salud con profesionales con experiencia en diferentes especialidades. Se apunta a tratar a la persona en forma integral


Devoto Traumatología Integrales un nuevo consultorio que cuenta con profesionales con más de 10 años  de experiencia en cada especialidad y todos formados o egresados de residencias hospitalarias. "Nuestro objetivo es brindar a los pacientes la experiencia acumulada a lo largo de todos los años atravesados en la profesión, atendiendo sus necesidades como personas y no solamente como simples patologías o enfermedades", explica el doctor Victor O. García, su director, quien completó su residencia en Ortopedia y Traumatología en el Hospital de Clínicas ´José de San Martin´.

Asimismo, tiene un postgrado de la UBA en Ortopedia y Traumatología, es especialista reconocido por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT), la Asociación Argentina de Cirugía de la Mano y Reconstructiva del Miembro Superior (AACM y RMS).García puntualiza que es distinto, por ejemplo, tratar un esguince de tobillo en una persona que juega al fútbol con sus amigos, que hacerlo en un deportista profesional.

"También sabemos que el cuerpo se comporta de manera totalmente distinta en un rugbier de 17 años que en un jugador de "veteranos"", comenta.
Por eso, es necesario diseñar cada tratamiento adecuándolo a la persona en particular, de la misma manera en la que un sastre confecciona un traje. "Sabemos por experiencia propia que enchufar a un paciente a un magneto durante media hora, tres veces por semana, sólo le hace perder el tiempo, el dinero y la paciencia", dice García, y agrega: "Creemos en el individuo como un ente único, indivisible, por lo cual es necesario atender a sus necesidades de manera integrada, armónica, con profesionalismo y empatía".

La inauguración de este centro innovador en el barrio de Villa Devoto tiene quever con un criterio de descentralización y reordenamiento geográfico de los servicios. También se realizan muchas actividades deportivas en establecimientos educativos, clubes y gimnasios. "Sabemos que hay una gran demanda insatisfecha y que no se justifica viajar durante una hora hasta el centro de la ciudad, cuando se puede ofrecer la misma calidad de servicio a pocas cuadras del domicilio propio", indica el director.

Las especialidades que se ofrecen son: mano y miembro superior, columna, cadera y rodilla, pierna, tobillo y pie, artroscopia, cardiología, deportología, kinesiología y fisiatría, osteopatía, entre otras.

 


Devoto Traumatología Integral
Av. Francisco Beiró 
Tel: 4355 4501-8597




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa