miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/15/2009
Propuesta para los chicos  
Colonia de verano Megatlón

Comienza el 21/12 con grandes novedades. Trabaja bajo las premisas de la seguridad, la calidad de servicio y la contención.


Variantes para elegir: jornada completa y media jornada.

 

Un nuevo verano con nuevas propuestas en el lugar y con las  premisas de siempre. Se trata de la edición 2009/2010 de la colonia de Megatlón Devoto, la cual comienza el 21 de diciembre y finaliza el 26 de febrero, siempre bajo las premisas de la seguridad, la calidad del servicio y la contención de los chicos.

En el rubro novedades se destacan la presencia de un eje temático común entre las cinco colonias de la red de clubes; la fiesta de cierre de dicho proceso y el anexo del almuerzo a las medias jornadas.

En primer lugar, el eje temático común consta en realizar actividades en conjunto con las otras colonias de Megatlón. Por su parte, el final del período estará acompañado de una gran celebración especial que incluirá a las distintas sedes. Y por último, a diferencia de otros años, los chicos que asistan medio día (media jornada) podrán en esta oportunidad contar también con la alternativa del almuerzo. En referencia a las actividades, se destacan los talleres de patín, artes marciales, coreografía infantil, escalada deportiva, tiro con arco y natación, entre otros. Cabe hacer una mención especial sobre el área de la pileta: los chicos asistirán todos los días a la misma, entre 40 y 50 minutos, de los cuales dos días son destinados a clases, otros dos a juegos orientados al aprendizaje y el restante a juegos recreativos.

Un tema de gran importancia para los padres es la seguridad, justamente un pilar de Megatlón. En este aspecto la colonia contará con servicio médico constante, guardavidas y la permanente presencia de los profesores, gente capacitada y preparada para la ocasión. Continuando con las inquietudes de los mayores vale resaltar que habrá una guardia para quienes quieran dejar a sus hijos antes del inicio de la colonia. Y además, el 17 de diciembre a las 19 horas se llevará a cabo una reunión informativa.

Los horarios de la edición 2009/2010 de la colonia de verano de Megatlón Devoto son de 9 a 12.30 horas, de 13 a 17 o jornada completa de 9 a 17.

 

Megatlón Devoto

Av. Francisco Beiró 5175

4566-7262 / 7231

megatlondevoto@megatlon.com




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa